Cómo divertirse en familia esta Navidad utilizando la caja de HAPPERS
Te contamos cómo aprovechar las cajas de tus HAPPERS para divertirte en familia y pasarlo en grande dándole una segunda vida al cartón.

Reciclar cajas de cartón, 6 ideas para hacer manualidades en familia con cajas de cartón
El futuro del planeta está en los niños, por eso es tan importante enseñarles desde bien pequeños la importancia del reciclaje y el cuidado del medio ambiente. Aunque durante la Navidad suelen recibir muchos regalos, esta época puede ser una oportunidad genial para enseñarles cómo aprovechar los recursos que tienen a su alcance para crear cosas realmente geniales. Te enseñamos cómo puedes utilizar la caja de tu puff o cojines para palets para divertirte en familia esta Navidad. ¡Que empiece la magia!
1. Disfraz
La caja de tu puff Happers no es una caja cualquiera: su vida no acaba cuando llega a casa, más bien empieza. Deja volar tu imaginación y utilízala para crear divertidos disfraces: un robot, un coche, un barco pirata… Además, ¿qué hay mejor que organizar un concurso de disfraces en casa? La Navidad no es ninguna excepción.
2. Casita
En los últimos años, los tipis se han adueñado de los hogares de miles de familias. Si no te apetece invertir en uno esta Navidad, puedes crear una divertida casita de cartón con la caja de Happers y llenarla de cojines para que los más pequeños puedan utilizarla para leer, pintar o simplemente pasar el rato. ¡Les encantará!
3. Juguete
Una cocina de juguete, un horno, una televisión, una pecera, un parking de coches… Con la caja de Happers, unas tijeras, un poco de pegamento y pinturas puedes crear todos los juguetes que te puedas imaginar. ¡Será de lo más divertido! Además, si los niños participan en el proceso, aprenderán a valorar mucho más el resultado.
4. Adornos de Navidad
Si acudimos a grandes almacenes para decorar nuestro hogar por Navidad, lo más probable es que acabemos teniendo lo mismo que nuestro vecino. Así que, ¿por qué no crear nuestros propios adornos? Podéis recortar trozos de cartón con la forma que más os apetezca, pintarlos y atarles un trozo de cuerda para que vuestro árbol de Navidad sea como ningún otro.
5. Cajas de luz
Las luces navideñas son una de las tradiciones más bonitas de esta época del año. Puedes utilizar las cajas de cartón de Happers para crear cajas de luz que servirán para decorar cualquier rincón. Solo tienes que recortar en las paredes de la caja las formas que más te gusten (estrellas, corazones…) e incluir dentro de la caja tiras de luces. Súper sencillo.
6. Marcos de fotos
No hay nada más bonito que darle a nuestros recuerdos el valor y el lugar que se merecen. Crear un marco de fotos con la caja de Happers es una de esas manualidades que los niños recordarán para siempre. Además, pueden decorarlo como más les apetezca: con pinturas, purpurina o con sus pegatinas favoritas.
Esta Navidad, no te deshagas de la caja de tu puff Happers y utilízala para pasar un rato de lo más divertido en familia. A veces, lo más simple es lo que nos hace más felices.