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1. Mis datos
2. Entrega
3. Resumen y pago
4. Confirmación
Condiciones generales
Confianza Online
Nuestra entidad se encuentra adherida a Confianza Online (Asociación sin ánimo de lucro), inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594400, CIF G85804011, Calle la Palma 59, Bajo A., 28015 Madrid (España), teléfono (+34) 91 309 13 47 y fax (+34) 91 402 83 39 (www.confianzaonline.es).
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Así mismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los consumidores que, como entidad adherida y en los términos del Código Ético, los usuarios podrán acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de eventuales controversias (https://www.confianzaonline.es/consumidores/como-reclamar/formulario-reclamaciones/). Si éstas se refieren a transacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección de datos cuando estén relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de Mediación de Confianza Online, acreditado para la resolución alternativa de litigios en materia de consumo. Si las reclamaciones versan sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito, serán sometidas al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL.
Además te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show
Listas de precios
En relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, como regla general se aplicará el tipo impositivo del 21% para el territorio de la Unión Europea donde es aplicable este impuesto
Formas de pago
Todas las compras se pueden pagar con:
PayPal es la red global de pagos electrónicos sin riesgos que opera en más de 103 países y regiones. Con PayPal puedes hacer compras en Internet con toda seguridad y sin compartir tu información financiera con ningún comerciante.
La primera vez que pagues con PayPal, quedarás registrado automáticamente en una cuenta de PayPal (de forma gratuita). Para poder completar la compra, necesitarás escribir los detalles de tu tarjeta de crédito o débito. Los datos de la tarjeta serán guardados de forma segura dentro de tu cuenta de PayPal, y podrás utilizar tu cuenta en Polipiel.com y otros sitios web comerciales que acepten PayPal.
Con Sequra, puedes pagar tus compras después de recibirlas o a plazos. Puedes seleccionar el pago según de adapte más a tus necesidades de cada momento. Compra tranquilamente, sin papeleos, registros ni tarjetas; y con total transparencia.
Importante: Al final del proceso, la página de nuestra pasarela de pagos te devolverá a nuestra tienda donde terminarás el proceso del pedido.
Nuestra pasarela de pago utiliza tecnología SSL para proteger su información. Además, cuando envía un pago a través de esta pasarela, el destinatario no recibe datos financieros sensibles como el número de su tarjeta de crédito o de su cuenta bancaria. De este modo, usted no tiene que preocuparse por pagar a personas que no conoce.
El fraude con Tarjeta de Crédito es un delito y www.happers.es emprenderá acciones judiciales contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda.
Podrá consultar en todo momento el importe total de su pedido en el último paso de confirmación de pedido en su cesta de la compra.
La dirección de e-mail obtenida del formulario de suscripción se utilizará para enviarle información sobre novedades, productos y ofertas especiales relacionados con www.happers.es
Los datos de facturación se utilizarán únicamente para el envío del producto/s comprado/s. Esta información no será utilizada con propósitos comerciales ni será cedida a terceros.
Formas de envio y plazos de entrega
Los pedidos serán enviados directamente desde www.happers.es a través de sus operadores logísticos.
El cálculo de los gastos de envío se produce de manera dinámica en función de los productos que tenga en su cesta de la compra.
En el caso de no haber un responsable para la recepción del paquete en la dirección indicada de entrega, se dejará un aviso con un número de teléfono al que deberá llamar para confirmar a qué hora pueden entregarle la mercancía. La agencia de transporte guardará su paquete en sus almacenes aproximadamente 10/12 días antes de proceder a la devolución a nuestras instalaciones.
Si no recibe su compra en el tiempo indicado en nuestro apartado de envío y devoluciones deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de www.happers.es. Puede escribirnos a pedidos@distribuyen.com o en nuestro formulario de contacto a tal efecto. Desde el momento en el que tengamos su notificación realizaremos las gestiones oportunas para averiguar por qué no lo ha recibido en el tiempo acordado.
Facturación
Los clientes si solicitan factura la recibirán de forma electrónica y si lo necesitaran también se le podría enviar en papel por correo postal.
Todos los productos ofertados en el sitio web cuentan con la garantía legal de conformidad de 3 años conforme a las condiciones establecidas en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
Los clientes de Distribuyen Ecommerce Group, SL se benefician de la garantía dada en los artículos.
Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.
En caso de que el producto sea defectuoso www.happers.es procederá a la reparación, sustitución o rebaja del precio del producto según la necesidad de cada caso y de manera gratuita.
Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.
En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.
El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de 2 años desde la entrega. Aunque nosotros ampliamos este plazo a 3 años.
El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella
Consulte el consejo especializado de nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del formulario de contacto.
Esta garantía cubre cualquier defecto tanto en el material como en la fabricación manual, incluyendo, costuras y cremalleras.
Cuanto tiempo
La garantía de Happers es un 50% más extensa que la ofrecida por ley. En total son 3 años de garantía, donde no te tienes que preocupar de nada.
Esta garantía no cubre daños ocasionados por mascotas, manchas, humedad, uso anormal del producto o desgarros en partes donde no haya costuras. Ningún tipo de decoloración, ni por exposiciones permanentes al sol, ni por uso de detergentes o sustancias químicas, serán cubiertas por esta garantía. El relleno, tanto de perla de poliestireno, como de espuma, no está cubierto por la garantía. Ya que es una parte del puff que de forma natural, pierde volumen o firmeza con el tiempo y/o el uso. Ofrecemos recambios para que tu producto Happers, sea el que sea, luzca siempre como el primer dia.
A través de nuestro formulario de contacto. http://www.happers.es/contacto.html
Puede consultar nuestra política de privacidad en la sección "Política de privacidad" destinada a tal fin.
Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (Básicamente Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico).
Distribuyen Ecommerce Group, SL se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los SERVICIOS prestados a través del sitio web www.happers.es, introduciendo o eliminando determinados servicios o contenidos que contribuyan a ofrecer un mejor servicio.
Envíos y devoluciones
El plazo de entrega y los costes de envío variarán en función del tipo de envío. Y se le ha de sumar el tiempo de preparación que puede ser distinto para cada producto.
PRECIOS ENVÍO A PARTICULARES:
Envío a Península coste de envío gratuito y entrega de 1 a 4 días laborables, desde la fecha del envío.
Envío a Baleares coste de 9,9 euros y entrega de 3 a 7 días laborables, desde la fecha del envío.
Urgente a Península coste de 9,9 euros y entrega en 24 horas laborables, desde la fecha del envío.
Envío fuera de España Solicitar presupuesto.
En cuanto tu pedido salga de nuestros almacenes, te informaremos por email.
Si realizas tu compra y seleccionas el pago por transferencia bancaria, el pedido no se expedirá hasta que recibamos la confirmación del pago.
En períodos de temporada alta (Rebajas, Black Friday, Navidad, Reyes, etc..), los pedidos pueden sufrir retrasos en las entregas por colapso de las agencias de transporte, disponibilidades de producto, etc. Para solventar este problema, ponemos a su disposición un servicio de entrega urgente con un coste adicional que podrá variar según la aproximación de la fecha del pedido a las fechas señaladas anteriormente.
Consulta el estado de tu pedido en cualquier momento en la sección Mis pedidos. Además, en cuanto tu pedido salga de nuestros almacenes, te enviaremos un email.
Si aún no te ha llegado tu compra y ya ha pasado el plazo de entrega, revisa tu correo electrónico ya que es probable que hayas recibido un email informándote de que el pedido ha salido de nuestros almacenes.
Tienes la posibilidad de consultar el estado de tu pedido en la sección Mis pedidos.
Ten en cuenta que en periodo de rebajas o promociones, los plazos de entrega pueden ser superiores.
Si has recibido un artículo con algún defecto o diferente al comprado, efectuaremos el reembolso de dichos artículos y de los gastos de envío tan pronto como los recibamos en nuestros almacenes y verifiquemos el estado.
Consulta las diferentes opciones de devolución en la sección Cambios y devoluciones.
Si tras tu compra en happers.es no estás satisfecho con un artículo, dispones de tras la recepción de tu pedido para cambiarlo.
Para ello, te facilitaremos un enlace a SEUR para que indiques de que forma quieres realizar tu devolución.
Empaqueta tus artículos de forma segura, en el paquete original si es posible, e incluye el albarán de entrega. Es importante que indiques en este documento que deseas hacer un cambio y los artículos correspondientes.
Entrega a DHL tu paquete.
En un plazo 14 días naturales desde que recibamos tu paquete en nuestros almacenes, se tramitará tu cambio.
Por último para iniciar el proceso de cambio debes rellenar el siguiente formulario para poder realizar los cambios.
Cualquier consumidor y usuario que compre en www.happers.es, de acuerdo con la Ley 3/2014 de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, puede ejercer su derecho de desistimiento en un plazo de 30 días naturales sin necesidad de justificación.
El plazo de desistimiento expirará a los 30 días naturales del día que el consumidor y usuario o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca a DISTRIBUYEN ECOMMERCE GROUP, S.L. utilizando una de las dos opciones disponibles:
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente. En caso de desistimiento, devolveremos todos los pagos recibidos, El plazo para el reembolso puede tardar 14 días naturales desde que recibimos tu devolución en nuestros almacenes. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial, a no ser que el consumidor y usuario haya dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. El consumidor y usuario deberá indicarnos según el medio de comunicación elegido con nosotros, como quiere que se le gestione la devolución. Eligiendo una de las siguientes opciones:
No podrá ejercerse el derecho de desistimiento para los bienes fabricados a medida o claramente personalizados ni para los bienes precintados no aptos para ser devueltos por razones de salud o higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
En la realización de cambios y devoluciones tienes que saber que:
Los artículos devueltos tienen que estar en las mismas condiciones que cuando los recibiste. En la medida de lo posible en su embalaje original.
Si la solicitud de devolución viene causada por algún defecto del producto. Por ejemplo: fallo en la costura, en la cremallera, relleno o similar, se te ofrecerá la opción de cambio o reparación del producto sin coste adicional por el envío de la devolución.
Las productos personalizados o a medida no se pueden cambiar o devolver.
En cuanto recibamos tu paquete, verificaremos el estado de los artículos y realizaremos el cambio o el reembolso de los productos devueltos. Ten en cuenta que en el caso de las devoluciones por correo postal, no se aceptará los envíos a portes debidos o contra-reembolso y que no se abonarán los gastos de envío ni de devolución.
Si seleccionas un cambio de producto, en primer lugar tendrás que enviarnos la mercancía. Y una vez la hayamos recibido, en periodo entre 3 y 12 días laborables, lo revisaremos y te enviaremos el nuevo producto.
El plazo para el reembolso será máximo de 14 días naturales desde que recibimos tu devolución en nuestros almacenes o hasta que el consumidor haya presentado una prueba de la devolución, según la que condición se cumpla primero. En cuanto verifiquemos el estado de los artículos devueltos, te enviaremos un email para informarte. Recuerda que el abono se realizará en el mismo método de pago utilizado en la compra.
¿Has realizado el pago por transferencia bancaria? En este caso, necesitaremos tu código IBAN para realizar el reembolso. Para ello, al rellenar el formulario de devoluciones introduce dicha información. Si no, un compañero de administración te lo solicitará antes de hacer el reembolso.