¡APROVECHA EL REMATE FINAL! hasta el 30% DTO al usar el cupón "REBAJAS30"   Quedan: 0d. 0h. 0m. 0s.
  • Cojín 50x30 Polipiel Indoor Cuero Happers

Cojín 50x30 Polipiel Indoor Cuero Happers

IVA incluido



()


  • Código de referencia: 900106
  • Más en Cojín 50x30
  • Marca: HAPPERS
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Nuestro cojín más pequeño, pero no por ello el menos importante. Este cojín de 50x30 es uno de nuestros cojines más vendidos porque tiene un tamaño perfecto para acomodar cualquier parte de nuestro cuerpo. Comodidad en la cabeza, la espalda o los br

DESCRIPCIÓN

Nuestro cojín más pequeño, pero no por ello el menos importante. Este cojín de 50x30 es uno de nuestros cojines más vendidos porque tiene un tamaño perfecto para acomodar cualquier parte de nuestro cuerpo. Comodidad en la cabeza, la espalda o los brazos mientras leemos. Con este pequeño cojín, tendremos un aliado perfecto para encontrar la postura ideal. Solemos vender este cojín a pares ya que por su tamaño es fácil de encajar en cualquier estancia de nuestro hogar y por supuesto combina con todos nuestro pufs. Es un cojín con un alto poder decorativo que además procura un gran confort gracias a su fibra hueca siliconada. Más volumen, menos peso.

Nuestra polipiel indoor es sin duda nuestro tejido más utilizado. Es una polipiel de máxima resistencia. Su grabado, y textura imitan a la piel natural pero con las ventajas de una piel sintética. Esto es, no se utilizan pieles de animales en su fabricación, mejor rendimiento, más uniformidad en las texturas y sobre todo un mantenimiento mucho más práctico. Esta colección ofrece más de 30 colores diferentes siendo esta gran variedad una de sus principales características. Es muy práctica por su gran resistencia, fácil mantenimiento y en general, da un muy buen resultado con un precio ajustado al máximo. La mejor relación calidad – precio.
Limpieza: Aplicar agua y jabón neutro con un paño de algodón suave y frotar suavemente en círculos hasta que desaparezca la mancha. Se puede lavar en lavadora (vaciando la mayoría del relleno), con agua fría, jabón neutro y secado a la sombra sin centrifugar. Eso sí, un consejo. Cada vez que lo lavemos en la lavadora, irá perdiendo el resinado. Intenta no lavarlo de esta forma, a no ser que sea imprescindible.

CARACTERÍSTICAS

Medidas: 50 cm x 14 cm x 30 cm (ancho-fondo-alto).
Fabricado en polipiel para interiores de alta resistencia.
Incluye relleno interior de fibra hueca siliconada de máxima calidad.
Alto poder decorativo en sillas, sillones, sofás y camas en más de 30 colores disponibles.
Garantía extendida de 3 años incluida.
Diseñado y Fabricado a mano 100% en España.
Cómodo, ligero y resistente. Make it Happers®.

DISPONIBLE EN VARIOS TAMAÑOS

Que puedes escoger al seleccionar un producto

COJÍN 45x45

45cm x 45cm

(ancho-alto)

COJÍN 60x60

60cm x 60cm

(ancho-alto)

COJÍN 50x30

50cm x 30cm

(ancho-alto)

Nuestro polipiel indoor es sin duda nuestro tejido más utilizado. Es una polipiel de máxima resistencia. Su grabado, y textura imitan a la piel natural pero con las ventajas de una piel sintética. Esto es, no se utilizan pieles de animales en su fabricación, mejor rendimiento, más uniformidad en las texturas y sobre todo un mantenimiento mucho más práctico. Esta colección ofrece más de 30 colores diferentes siendo esta gran variedad una de sus principales características. Es muy práctica por su gran resistencia, fácil mantenimiento y en general, da un muy buen resultado con un precio ajustado al máximo. La mejor relación calidad – precio.

RELLENO DE ALTA CALIDAD

El relleno que utilizamos es muy superior a cualquier otro que haya podido probar, gracias a maquinaria específica dedicada podemos crear una densidad mayor que la actual del mercado para garantizar resistencia, comodidad y un tacto agradable sin comparación.

GARANTÍA HAPPERS. IRRESISTIBLEMENTE RESISTENTES

Happers es garantía de resistencia y durabilidad, todos nuestros productos están reforzados y fabricados en materiales con la mayor resistencia para aumentar la vida del producto y garantizar el confort tanto en el hogar como en el negocio.

Estamos tan convencidos de que somos los más resistentes que aumentamos la garantía hasta 3 años, conserve su factura de venta y tiene puf para muchos años. Happers, Irresistiblemente resistentes.

  • 3 años de Garantia
  • Directamente de fábrica
  • 100% fabricados a mano en España
  • Con relleno incluido
  • Con cremallera con fácil acceso y doble forro
  • IVA incluido y gastos de envío GRATIS!
Cojín 50x30 Polipiel Indoor Cuero Happers Cojín 50x30 Polipiel Indoor Cuero Happers