¡APROVECHA EL REMATE FINAL! hasta el 30% DTO al usar el cupón "REBAJAS30"   Quedan: 0d. 0h. 0m. 0s.
  • Cojín Office Confort Aquaclean Carabú Azul Happers

Cojín Office Confort Aquaclean Carabú Azul Happers

IVA incluido



()



Este cojín aúna las dos misiones que tiene todo cojín. Que estemos más cómodos sentados y que evitar dolores de espalda. Va a ser nuestro mejor aliado en la oficina, en casa o en el coche. Y por eso se ha fabricado con una forma especial que nos ayu

DESCRIPCIÓN

Este cojín aúna las dos misiones que tiene todo cojín. Que estemos más cómodos sentados y que evitar dolores de espalda. Va a ser nuestro mejor aliado en la oficina, en casa o en el coche. Y por eso se ha fabricado con una forma especial que nos ayuda a transportarlo y sobre todo su tapicería Aquaclean® nos facilita el mantenimiento ya que se limpia con solo agua y un trapo. Siempre estará perfecto y lo podrás llevar de un sitio a otro. Este cojín está diseñado para mejorar nuestra postura ya que distribuye nuestro peso uniformemente por la superficie del cojín. De esta forma eliminamos puntos de presión en huesos y articulaciones por lo que podremos estar más tiempo sentados sin molestias.

¡Pierde el miedo a que se ensucie! Con el tejido de última generación Aquaclean® Carabú, dejarás que tus hijos jueguen sin temor a las manchas. ¿Tienes mascotas en casa? Pues ya no tendrás que estar pendientes de ellas. Todo son ventajas con Aquaclean. Esta tapicería Carabú simula el grabado de la piel con un tacto extra suave y su colorido mate combina con todo tipo de ambientes modernos. Olvídate de lavadoras y tintorerías si eliges Aquaclean, sólo vas a necesitar un trapo y agua. Además, este tejido ha sido fabricado sin sustancias nocivas para tu salud y es muy respetuoso con el medio ambiente.

CARACTERÍSTICAS

Medidas: 45 cm x 6 cm x 34 cm (ancho-fondo-alto).
Fabricado con tejido Aquaclean®. Una tapicería especial de última generación que se limpia tan solo con agua. Así de fácil.
Diseño ergonómico para eliminar puntos de presión y facilitar el descanso de nuestra espalda
Espuma de alta densidad para garantizar una mejor postura y un mejor confort. Más comodidad durante más tiempo.
Garantía extendida de 3 años incluida.
Diseñado y Fabricado a mano 100% en España.
Cómodo, ligero y resistente. Make it Happers®.

COJÍN OFFICE CONFORT

45cm x 34cm x 6cm

(ancho-largo-alto)

ACABADO AQUACLEAN CARABÚ

¿QUÉ ES AQUACLEAN?

La Tecnología Aquaclean es un tratamiento revolucionario que permite que se limpien las manchas simplemente utilizando un poco de agua. Así, conseguimos un mantenimiento muy sencillo y en un tiempo mínimo.

Aquaclean ayuda a deshacerse de la mayoría de las manchas domésticas (vino, tinta, salsa, grasa, barro, chocolate, crema, etc.) haciéndonos la vida más fácil y dejándonos más tiempo para las cosas importantes.

¿CÓMO FUNCIONA AQUACLEAN?

AquacleanTechnology es una protección avanzada para la tapicería de tu sofá. Este tratamiento cubre cada fibra con una capa molecular invisible que evita que la suciedad penetre en el tejido.

ESPUMA DE ALTA DENSIDAD

La espuma del puf cama Happers está pensada para darnos la máxima comodidad y un confort sorprendente. Utilizamos densidad 25 para ofrecerte un sillón firme y una cama cómoda.

GARANTÍA HAPPERS. IRRESISTIBLEMENTE RESISTENTES

Happers es garantía de resistencia y durabilidad, todos nuestros productos están reforzados y fabricados en materiales con la mayor resistencia para aumentar la vida del producto y garantizar el confort tanto en el hogar como en el negocio.

Estamos tan convencidos de que somos los más resistentes que aumentamos la garantía hasta 3 años, conserve su factura de venta y tiene puf para muchos años. Happers, Irresistiblemente resistentes.

  • 3 años de Garantia
  • Directamente de fábrica
  • 100% fabricados a mano en España
  • Con relleno incluido
  • Con cremallera con fácil acceso y doble forro
  • IVA incluido y gastos de envío GRATIS!
Cojín Office Confort Aquaclean Carabú Azul Happers Cojín Office Confort Aquaclean Carabú Azul Happers