






Cojín para Palets Toldotex Gris

- Sku CojPalToldoGris
- Descuento -39%
- Envío Urgente
Los cojines para palets Happers confeccionados con tejido Toldotex son la opción más resistente para los sofás de palets. La nueva gama de colores, disponibles en diseños lisos o a rayas de 5 cm, aporta un "look" mediterráneo que permite combinarlo sin problemas en tus espacios de exterior como la terraza, chill out, el jardín o la piscina. Muchos de nuestros clientes también los usan en interior.
Elige y combina las distintas medidas y colores para dar con la combinación que se ajuste a las medidas de tu sofá de exterior. Desde un sofa con europalets a medidas especiales para rinconeras.
La base del tejido Toldotex se fabrica con 80% Acrílico y 20% poliéster. Después se le aplica un acabado especial antimanchas impermeable. La combinación de su composición y el tratamiento antimanchas lo convierten en un tejido ideal para uso intensivo en exterior mientras que mantiene un tacto agradable y una sensación de frescura típicamente mediterránea.
Desenfundables y lavables: fabricados con una cremallera que te permite sacar los rellenos para poder lavar las fundas de forma cómoda. Incluye relleno Confort: FOAM-EPS-PLUS de picado de espuma de poliuretano de alta densidad y perla ignífuga de poliestireno expandido que le confieren una gran capacidad de confort, ligereza y transpirabilidad.
RECOMENDACIONES DE USO Y MANTENIMIENTO
-
Lavado de las fundas a máquina en programa delicado.
-
No exponerlo de forma permanente a los rayos solares y evitar dejar a la intemperie cuando no haya uso.
-
Si excepcionalmente el relleno llega a mojarse por la entrada de algo de lluvia deben sacarse los rellenos y dejar secar.
.
Los más vendidos!! Tamaño Europalet

ASIENTO A
RESPALDO A
¡Ahorra con el set que incluye Asiento A y Respaldo A!

ASIENTO B
RESPALDO B

Para hacer un esquinero

RESPALDO ESQUINA

ASIENTO B
RESPALDO B

El tamaño que sirve para Asiento y/o Respaldo

ASIENTO y/o RESPALDO


- Fabricados en tejido Toldotex 80% acrílico y 20% poliéster, resistente al sol y acabado antimanchas.
- Puedes comprarlo con relleno Confort: FOAM-EPS-PLUS de picado de espuma de poliuretano de alta densidad y perla ignífuga de poliestireno virgen expandida o sólo la funda.
- Los cojines cuentan con cremallera y asas de sujeción.
- Diseñados y Fabricados a mano 100% en España.
- La mejor opción de cojines Happers®. Garantía extendida de 3 años incluida.
- Cómodo, ligero y resistente. Make it Happers®.
fein
Los cojines son muy cómodos y chulos, esperemos que sean duraderos como se describe.
10/10
10/10
10/10
Produit conforme à la description.
Produit conforme à la description.
Produit conforme à la description.
Parfait.
Conforme à mes attentes, couleur parfaite et coussins confortables.
Productos relacionados
Material Toldotex

La base del tejido Toldotex especial para exteriores es 80% acrílico y 20% poliéster. El tejido tiene un doble resinado que proporciona resistencia al sol y acabado antimanchas mantiniendo un tacto agradable y una sensación de frescura típicamente mediterránea.



