Cojín Respaldo Palet Exterior Turquesa 120x47 Happers

IVA incluido

4.8/5 4.8/5 (6 Opiniones)



()



En este cojín encontrarás la máxima comodidad y bienestar, gracias a su espuma de alta densidad. Es el complemento perfecto para modernizar tu terraza, dándole un toque rústico y novedoso.

DESCRIPCIÓN

Este cojín lo podrás utilizar de asiento o de respaldo, con relleno de picado de espuma de poliuretano de alta densidad es el complemento perfecto para cualquiera de nuestros palets. Son el perfecto aliado de nuestras modernas terrazas. Geniales para espacios chill-out o piscinas. Recomendado también para hoteles. Gracias a su composición se puede usar tanto en interior como en también en exterior.

La medida de este cojín es de 120 x 60 x 20 cm

También disponemos de las siguientes medidas: 

  • ASIENTO 120 cm x 80 cm x 20 cm. Interior de picado de espuma de poliuretano.
  • RESPALDO 120 cm x 47 cm x 20 cm. Interior de picado de espuma de poliuretano.

¿Tienes una terraza? Pues nuestra polipiel outdoor es tu mejor opción. Una polipiel súper resistente especialmente pensada y fabricada para resistir los climas más extremos, desde ambientes marinos, hasta el contacto directo con la nieve. Es la única polipiel preparada para soportar tanto los rayos UV, como la humedad. Y además tiene un tratamiento antibacteriano que nos ofrece una tranquilidad extra. Su acabado “náutico plus” le aporta todas estas características y además convierte el mantenimiento en un juego de niños ya que podemos limpiar esta polipiel con cualquier producto multiuso del hogar, como anti-grasas, lavavajillas etc. Su hábitat natural estará en el exterior (siempre bajo techo ya que por las costuras, podría entrar el agua), aunque por sus características especiales, muchos de nuestros clientes optan por utilizarla también en el interior. 


Limpieza: Aplicar agua y jabón neutro con un paño de algodón suave y frotar suavemente en círculos hasta que desaparezca la mancha.

CARACTERÍSTICAS

Otros tamaño disponibles en diferentes productos.
Fabricado con Polipiel Outdoor. Más resistente y especial para exteriores. Perfecto para terrazas, piscinas, etc.
Incluye relleno de picado de espuma de poliuretano de alta densidad. El cojín cuenta con cremallera.
La mejor opción de cojines Happers®. Garantía extendida de 3 años incluida.
Diseñado y Fabricado a mano 100% en España.
Cómodo, ligero y resistente. Make it Happers®.

Opiniones

Calidad del tejido, del relleno. Magnifico.

- 02/08/2020 19:42 - 5

La funda es de muy buena calidad. Me encanta que se pueda quitar. El sistema de cremallera es bueno (no se engancha), la gama de colores es amplia. El tacto de la polipiel es agradable. Por poner una pega, el relleno no es de lo más cómodo pero los cojines son ideales.

- 01/08/2020 10:19 - 4

Muy comodo

- 29/07/2020 01:04 - 5

Buenos acabados perfecto

- 17/07/2020 10:07 - 5

De buena calidad!

- 28/06/2020 11:47 - 5

calidad/precio

- 06/05/2020 16:31 - 5

GARANTÍA HAPPERS. IRRESISTIBLEMENTE RESISTENTES

Happers es garantía de resistencia y durabilidad, todos nuestros productos están reforzados y fabricados en materiales con la mayor resistencia para aumentar la vida del producto y garantizar el confort tanto en el hogar como en el negocio.

Estamos tan convencidos de que somos los más resistentes que aumentamos la garantía hasta 3 años, conserve su factura de venta y tiene puf para muchos años. Happers, Irresistiblemente resistentes.

  • 3 años de Garantia
  • Directamente de fábrica
  • 100% fabricados a mano en España
  • Con relleno incluido
  • Con cremallera con fácil acceso y doble forro
  • IVA incluido y gastos de envío GRATIS!
Cojín Respaldo Palet Exterior Turquesa 120x47 Happers Cojín Respaldo Palet Exterior Turquesa 120x47 Happers