Cojin rodillo 50x15 Marino

IVA incluido



()



El rulo postural de Happers tiene un perfecta relación calidad y precio.Ligero y resistente gracias a la mejor polipiel con soporte Nonwomen special anti-desgarros y máxima resistencia. Perfecto como cojín ecopostural, para camilla y para fisioterapia.

DESCRIPCIÓN

Rulo postural Happers perfecta relación calidad y precio, es ligero y resistente gracias a la mejor polipiel con soporte Nonwomen especial anti-desgarros y máxima resistencia. Es perfecto como cojín ecopostural, para camilla y para fisioterapia. Te lo enviamos con nuestro relleno exclusivo HAPPERS POPFOAM es nuestro secreto mejor guardado, una perfecta mezcla que ofrece el equilibrio perfecto entre ligereza, confort y estabildad. Desenfundable, en el interior encontrarás nuestra exclusiva mezcla de perlas de poliestireno ignífugo de alta calidad y un picado de espuma de poliuretano. Garantía extendida de 3 años incluida.

La medida de este cojín es de 15 cm de diámetro y 50 cm de ancho.

Nuestra polipiel con soporte Nonwomen es sin duda la mejor polipiel en lo que a resistencia se refiere. Es irresistiblemente resitente. Esta colección ofrece una amplia gama de colores. Es muy práctica por su gran resistencia, fácil mantenimiento y en general, da un muy buen resultado con un precio ajustado al máximo. La mejor relación calidad – precio.

CARACTERÍSTICAS

Confeccionado en PoliPiel Solar. La mejor polipiel con soporte Nonwoven especial anti-desgarros y máxima resistencia.
Incluye relleno de perlas de poliestireno ignífugo de alta calidad y un picado de espuma de poliuretano.
El Rulo postual HAPPERS es la perfección entre calidad y precio. ligero y resistente.
Garantía extendida de 3 años incluida.
Diseñado y Fabricado a mano 100% en España.
Cómodo, ligero y resistente. Make it Happers®.

Opiniones

GARANTÍA HAPPERS. IRRESISTIBLEMENTE RESISTENTES

Happers es garantía de resistencia y durabilidad, todos nuestros productos están reforzados y fabricados en materiales con la mayor resistencia para aumentar la vida del producto y garantizar el confort tanto en el hogar como en el negocio.

Estamos tan convencidos de que somos los más resistentes que aumentamos la garantía hasta 3 años, conserve su factura de venta y tiene puf para muchos años. Happers, Irresistiblemente resistentes.

  • 3 años de Garantia
  • Directamente de fábrica
  • 100% fabricados a mano en España
  • Con relleno incluido
  • Con cremallera con fácil acceso y doble forro
  • IVA incluido y gastos de envío GRATIS!
Cojin rodillo 50x15 Marino Cojin rodillo 50x15 Marino