Cojines para palets Naylim Impermeable Morado Happers

IVA incluido



()



Este cojín con relleno de espuma de alta densidad es el complemento perfecto para cualquiera de nuestros palets. Son el perfecto aliado de nuestras modernas terrazas. Geniales para espacios chill-out o piscinas. Recomendado también para hoteles. Gra

DESCRIPCIÓN

Este cojín con relleno de picado de espuma de poliuretano de alta densidad es el complemento perfecto para cualquiera de nuestros palets. Son el perfecto aliado de nuestras modernas terrazas. Geniales para espacios chill-out o piscinas. Recomendado también para hoteles. Gracias a su composición se puede usar tanto en interior como en también en exterior bajo techo. A pesar de que el tejido es impermeable, no debe dejarse a la intemperie, ya que el agua de lluvia podría entrar al interior y mojar el relleno.

 

Naylim® es un tejido técnico que se utiliza tanto para exterior, como para interior. La gama de colores que ofrecemos en esta calidad es extensa y de gran solidez. Para hacerlo impermeable y más resistente, se fabrica con un soporte de PVC. Este acabado especial le da una rigidez característica, durabilidad y sobre todo impermeabilidad. Es perfecto para exteriores, piscinas, hoteles, chill outs y para interiores con un toque moderno. Naylim® es el tejido de poliéster más utilizado para zonas con ambientes húmedos, aunque sí que aconsejamos, no exponerlo de forma permanente a los rayos solares para evitar el deterioro de la impermeabilidad y la posible pérdida de la solidez y de sus colores.

CARACTERÍSTICAS

4 tamaños disponibles.
Fabricado en Naylim®. Impermeable gracias a su soporte de PVC. Ideal para los más jóvenes y para todo tipo de ambientes actuales como piscinas, hoteles, oficinas y escuelas.
Incluye relleno de picado de espuma de poliuretano de alta densidad. 
La mejor opción de cojines Happers®. Garantía extendida de 3 años incluida.
IMPORTANTE: A pesar de que el tejido es impermeable, NO DEBE DEJARSE A LA INTEMPERIE, ya que el agua de lluvia podría entrar al interior y mojar el relleno.
Diseñado y Fabricado a mano 100% en España.
Cómodo, ligero y resistente. Make it Happers®.

DISPONIBLE EN VARIOS TAMAÑOS

Que puedes escoger al seleccionar un producto

ASIENTO 1

120cm x 80cm x 20cm

(ancho-largo-alto)

RESPALDO 1

120cm x 43cm x 25cm

(ancho-largo-alto)

ASIENTO 2

80cm x 80cm x 20cm

(ancho-largo-alto)

RESPALDO 2

80cm x 43cm x 25cm

(ancho-largo-alto)

Naylim es un tejido técnico que se utiliza tanto para exterior como para interior. La gama de colores que ofrecemos en esta calidad es extensa y de gran solidez. Para hacerlo impermeable y más resistente se fabrica con un soporte de PVC. Este acabado especial le da una rigidez característica, durabilidad y sobre todo impermeabilidad. Es perfecto para exteriores, piscinas, hoteles, chill outs y para interiores con un toque moderno. Naylim es el tejido de poliéster más utilizado para zonas con ambientes húmedos, pero sí que aconsejamos no exponerlo de forma permanente a los rayos solares para evitar el deterioro de la impermeabilidad y la posible pérdida de la solidez de sus colores.

Muy fácil de limpiar. Basta con un trapo húmedo y jabón neutro. No utilizar productos abrasivos ni aerosoles de hogar. No centrifugar ni meter en la secadora. Si se opta por limpieza en seco, acudir a establecimientos especializados.

ASA REFLECTANTE

El asa reflectante es un símbolo único de un puf Happers®, aporta originalidad, facilidad de localización por su capacidad reflectante y comodidad para desplazar el puf entre varios ambientes. Irresistiblemente resistente.

GARANTÍA HAPPERS. IRRESISTIBLEMENTE RESISTENTES

Happers es garantía de resistencia y durabilidad, todos nuestros productos están reforzados y fabricados en materiales con la mayor resistencia para aumentar la vida del producto y garantizar el confort tanto en el hogar como en el negocio.

Estamos tan convencidos de que somos los más resistentes que aumentamos la garantía hasta 3 años, conserve su factura de venta y tiene puf para muchos años. Happers, Irresistiblemente resistentes.

  • 3 años de Garantia
  • Directamente de fábrica
  • 100% fabricados a mano en España
  • Con relleno incluido
  • Con cremallera con fácil acceso y doble forro
  • IVA incluido y gastos de envío GRATIS!
Cojines para palets Naylim Impermeable Morado Happers Cojines para palets Naylim Impermeable Morado Happers