Condiciones Generales de Compra
Confianza Online
Nuestra entidad se encuentra adherida a Confianza Online (Asociación sin ánimo de lucro), inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594400, CIF G85804011, Carrera de San Jerónimo, 18, 4º 1, 28014 Madrid (España). Para más información: www.confianzaonline.es. Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Así mismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los consumidores que, como entidad adherida y en los términos del Código Ético, los usuarios podrán acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de eventuales controversias (https://www.confianzaonline.es/como-reclamar/formulario-de-reclamaciones/). Si éstas se refieren a transacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección de datos cuando estén relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de Mediación de Confianza Online, acreditado para la resolución alternativa de litigios en materia de consumo. Si las reclamaciones versan sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito, serán sometidas al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL.
Además te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show
Listas de precios
En relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, como regla general se aplicará el tipo impositivo del 21% para el territorio de la Unión Europea donde es aplicable este impuesto
Formas de pago
Todas las compras se pueden pagar con:
- Ingreso/Transferencia.
Realiza una transferencia por el valor de la compra a nombre de Happers.es a la cuenta que ponemos a tu disposición. El número de cuenta, se te proporcionará automáticamente en el momento que realices el pedido. En la transferencia debes indicarnos el número de pedido; en 24/48h tras la confirmación de la recepción de la transferencia por parte de nuestro banco se activará tu pedido. No es necesario que nos envíes justificante, nosotros te envíaremos un e-mail confirmando la recepción del pago o podrás consultarlo online, en tu cuenta de cliente.
- Paypal.
PayPal es la red global de pagos electrónicos sin riesgos que opera en más de 103 países y regiones. Con PayPal puedes hacer compras en Internet con toda seguridad y sin compartir tu información financiera con ningún comerciante.
La primera vez que pagues con PayPal, quedarás registrado automáticamente en una cuenta de PayPal (de forma gratuita). Para poder completar la compra, necesitarás escribir los detalles de tu tarjeta de crédito o débito. Los datos de la tarjeta serán guardados de forma segura dentro de tu cuenta de PayPal, y podrás utilizar tu cuenta en Happers.es y otros sitios web comerciales que acepten PayPal.
- Sequra.
Con Sequra, puedes pagar tus compras después de recibirlas o a plazos. Puedes seleccionar el pago según de adapte más a tus necesidades de cada momento. Compra tranquilamente, sin papeleos, registros ni tarjetas; y con total transparencia.
-
Recibe y comprueba tu compra antes de pagar. No dejas tarjeta ni datos bancarios y no existen costes adicionales. Tienes 7 días para pagar, desde el envío de tu compra.
-
Fracciona el pago al momento. Elige entre 3, 6 o 12 meses, solo con un pequeño coste fijo al mes.
-
- Tarjeta de Crédito.
Puedes pagar cómodamente con tu tarjeta VISA, Mastercard o Eurocard a través de la pasarela de pagos del Banco Sabadell. Nosotros no tendremos acceso a la información que proporciones de tu tarjeta. Tan sólo se admiten tarjetas securizadas, es decir, se te pedirá que te identifiques como titular legítimo de la tarjeta. Cada entidad bancaria tiene su forma de identificar al usuario. Infórmate sobre la securización de tarjetas (Sistema 3D Secure y Verified by Visa) en la web de tu banco o en tu oficina.
Una vez hayas hecho el pedido en nuestra tienda, el programa te dirigirá a la Página Web de la conocida y segura firma de la pasarela de pago donde indicarás los datos de tu tarjeta.Importante: Al final del proceso, la página de nuestra pasarela de pagos te devolverá a nuestra tienda donde terminarás el proceso del pedido.
Nuestra pasarela de pago utiliza tecnología SSL para proteger su información. Además, cuando envía un pago a través de esta pasarela, el destinatario no recibe datos financieros sensibles como el número de su tarjeta de crédito o de su cuenta bancaria. De este modo, usted no tiene que preocuparse por pagar a personas que no conoce.
El fraude con Tarjeta de Crédito es un delito y www.happers.es emprenderá acciones judiciales contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda.
- Contrareembolso.
Puedes recibir el producto en tu domicilio y pagar al transportista, tendrás un recargo para cubrir el servicio de la agencia. El importe máximo del pedido es de 100€.
Podrá consultar en todo momento el importe total de su pedido en el último paso de confirmación de pedido en su cesta de la compra.
La dirección de e-mail obtenida del formulario de suscripción se utilizará para enviarle información sobre novedades, productos y ofertas especiales relacionados con www.happers.es
Los datos de facturación se utilizarán únicamente para el envío del producto/s comprado/s. Esta información no será utilizada con propósitos comerciales ni será cedida a terceros.
Formas de envio y plazos de entrega
Los pedidos serán enviados directamente desde www.happers.es a través de sus operadores logísticos.
El cálculo de los gastos de envío se produce de manera dinámica en función de los productos que tenga en su cesta de la compra.
En el caso de no haber un responsable para la recepción del paquete en la dirección indicada de entrega, se dejará un aviso con un número de teléfono al que deberá llamar para confirmar a qué hora pueden entregarle la mercancía. La agencia de transporte guardará su paquete en sus almacenes aproximadamente 10/12 días antes de proceder a la devolución a nuestras instalaciones.
Si no recibe su compra en el tiempo indicado en nuestro apartado de envío y devoluciones deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de www.happers.es. Puede escribirnos a pedidos@distribuyen.com o en nuestro formulario de contacto a tal efecto. Desde el momento en el que tengamos su notificación realizaremos las gestiones oportunas para averiguar por qué no lo ha recibido en el tiempo acordado.
Facturación
Los clientes si solicitan factura la recibirán de forma electrónica y si lo necesitaran también se le podría enviar en papel por correo postal.
Garantía
Todos los productos ofertados en el sitio web cuentan con la garantía legal de conformidad de 4 años conforme a las condiciones establecidas en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
Los clientes de Distribuyen Ecommerce Group, SL se benefician de la garantía dada en los artículos.
Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.
En caso de que el producto sea defectuoso www.happers.es procederá a la reparación, sustitución o rebaja del precio del producto según la necesidad de cada caso y de manera gratuita.
Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.
En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.
El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de 3 años desde la entrega. Aunque nosotros ampliamos este plazo a 4 años.
El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella
Consulte el consejo especializado de nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del formulario de contacto.
La garantía contractual ofrecida es la que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Happers.es responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de tres años desde la entrega, siempre y cuando el cliente haya informado a Happers.es de dicha falta de conformidad en el plazo de 30 días desde que tuvo conocimiento de la misma. En caso de producto defectuoso, el vendedor procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato. Todo ello sin perjuicio de las facultades de Happers.es de comprobar la veracidad de los defectos, su origen y el momento de su aparición.
En todo caso, para el correcto ejercicio de la garantía, el Cliente deberá dirigirse a Happers.es, a través del email: pedidos@distribuyen.com en el plazo máximo de 30 días desde la constatación del defecto, Debiendo informar de la naturaleza del problema, el momento y las condiciones de su aparición. Así mismo, el Cliente tiene derecho al saneamiento del bien siguiendo las reglas del artículo 118 y siguientes del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
Qué cubre la garantía.
Esta garantía cubre cualquier defecto tanto en el material como en la fabricación manual, incluyendo, costuras y cremalleras.
Qué no cubre.
Esta garantía no cubre daños ocasionados por mascotas, manchas, humedad, uso anormal del producto o desgarros en partes donde no haya costuras. Ningún tipo de decoloración, ni por exposiciones permanentes al sol, ni por uso de detergentes o sustancias químicas, serán cubiertas por esta garantía. El relleno, tanto de perla de poliestireno, como de espuma, no está cubierto por la garantía. Ya que es una parte del puff que de forma natural, pierde volumen o firmeza con el tiempo y/o el uso. Ofrecemos recambios para que tu producto Happers, sea el que sea, luzca siempre como el primer dia.
Como tengo que informar de un defecto.
A través de nuestro formulario de contacto. http://www.happers.es/contacto.html
Protección de datos de carácter general
Puede consultar nuestra política de privacidad en la sección "Política de privacidad" destinada a tal fin.
Legislación y jurisdicción (Solo España)
Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (Básicamente Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico).
Modificaciones
Distribuyen Ecommerce Group, SL se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los SERVICIOS prestados a través del sitio web www.happers.es, introduciendo o eliminando determinados servicios o contenidos que contribuyan a ofrecer un mejor servicio.