CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

Listas de precios 

En relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, como regla general se aplicará el tipo impositivo del 21% para el territorio de la Unión Europea donde es aplicable este impuesto

Formas de pago

Todas las compras se pueden pagar con:

  • Ingreso/Transferencia.
    Realiza una transferencia por el valor de la compra a nombre de Polipiel.com a la cuenta que ponemos a tu disposición. El número de cuenta, se te proporcionará automáticamente en el momento que realices el pedido. En la transferencia debes indicarnos el número de pedido; en 24/48h tras la confirmación de la recepción de la transferencia por parte de nuestro banco se activará tu pedido. No es necesario que nos envíes justificante, nosotros te envíaremos un e-mail confirmando la recepción del pago o podrás consultarlo online, en tu cuenta de cliente.
  • Paypal.

    PayPal es la red global de pagos electrónicos sin riesgos que opera en más de 103 países y regiones. Con PayPal puedes hacer compras en Internet con toda seguridad y sin compartir tu información financiera con ningún comerciante.

    La primera vez que pagues con PayPal, quedarás registrado automáticamente en una cuenta de PayPal (de forma gratuita). Para poder completar la compra, necesitarás escribir los detalles de tu tarjeta de crédito o débito. Los datos de la tarjeta serán guardados de forma segura dentro de tu cuenta de PayPal, y podrás utilizar tu cuenta en Polipiel.com y otros sitios web comerciales que acepten PayPal.

    Con esta forma de pago, tendrás un recargo del 2,9% del valor del pedido para cubrir los gastos de gestión del servicio.

  • Tarjeta de Crédito.
    Puedes pagar cómodamente con tu tarjeta VISA, Mastercard o Eurocard a través de la pasarela de pagos de la caja La Caixa. Nosotros no tendremos acceso a la información que proporciones de tu tarjeta. Tan sólo se admiten tarjetas securizadas, es decir, se te pedirá que te identifiques como titular legítimo de la tarjeta. Cada entidad bancaria tiene su forma de identificar al usuario. Infórmate sobre la securización de tarjetas (Sistema 3D Secure y Verified by Visa) en la web de tu banco o en tu oficina.
    Una vez hayas hecho el pedido en nuestra tienda, el programa te dirigirá a la Página Web de la conocida y segura firma de la pasarela de pago donde indicarás los datos de tu tarjeta.
  • Contrareembolso.
    Puedes recibir el producto en tu domicilio y pagar al transportista, tendrás un recargo fijo de 6,89€ para cubrir el servicio de la agencia. El importe máximo del pedido es de 100€.

 

Importante: Al final del proceso, la página de nuestra pasarela de pagos te devolverá a nuestra tienda donde terminarás el proceso del pedido.

Nuestra pasarela de pago utiliza tecnología SSL para proteger su información. Además, cuando envía un pago a través de esta pasarela, el destinatario no recibe datos financieros sensibles como el número de su tarjeta de crédito o de su cuenta bancaria. De este modo, usted no tiene que preocuparse por pagar a personas que no conoce.

El fraude con Tarjeta de Crédito es un delito y www.happers.es emprenderá acciones judiciales contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda.

Podrá consultar en todo momento el importe total de su pedido en el último paso de confirmación de pedido en su cesta de la compra.

La dirección de e-mail obtenida del formulario de suscripción se utilizará para enviarle información sobre novedades, productos y ofertas especiales relacionados con www.happers.es

Los datos de facturación se utilizarán únicamente para el envío del producto/s comprado/s. Esta información no será utilizada con propósitos comerciales ni será cedida a terceros.

Formas de envio y plazos de entrega

Los pedidos serán enviados directamente desde www.happers.es a través de sus operadores logísticos.

El cálculo de los gastos de envío se produce de manera dinámica en función de los productos que tenga en su cesta de la compra.

En el caso de no haber un responsable para la recepción del paquete en la dirección indicada de entrega, se dejará un aviso con un número de teléfono al que deberá llamar para confirmar a qué hora pueden entregarle la mercancía. La agencia de transporte guardará su paquete en sus almacenes aproximadamente 10/12 días antes de proceder a la devolución a nuestras instalaciones.

Si no recibe su compra en el tiempo indicado en nuestro apartado de envío y devoluciones deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de www.happers.es. Puede escribirnos a pedidos@distribuyen.com o en nuestro formulario de contacto a tal efecto. Desde el momento en el que tengamos su notificación realizaremos las gestiones oportunas para averiguar por qué no lo ha recibido en el tiempo acordado.

 

Garantía

Consulte el consejo especializado de nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Los clientes de Distribuyen Ecommerce Group, SL se benefician de la garantía dada en los artículos.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

En caso de que el producto sea defectuoso www.happers.es procederá a la reparación, sustitución o rebaja del precio del producto según la necesidad de cada caso y de manera gratuita.

Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.

Consulte el consejo especializado de nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del formulario de contacto.

Qué cubre la garantía.

Esta garantía cubre cualquier defecto tanto en el material como en la fabricación manual, incluyendo, costuras y cremalleras.

Cuanto tiempo

La garantía de Happers es un 50% más extensa que la ofrecida por ley. En total son 3 años de garantía, donde no te tienes que preocupar de nada.

Qué no cubre.

Esta garantía no cubre daños ocasionados por mascotas, manchas, humedad, uso anormal del producto o desgarros en partes donde no haya costuras. Ningún tipo de decoloración, ni por exposiciones permanentes al sol, ni por uso de detergentes o sustancias químicas, serán cubiertas por esta garantía. El relleno, tanto de perla de poliestireno, como de espuma, no está cubierto por la garantía. Ya que es una parte del puff que de forma natural, pierde volumen o firmeza con el tiempo y/o el uso. Ofrecemos recambios para que tu producto Happers, sea el que sea, luzca siempre como el primer dia.

Qué esperar de Happers.

Happers reparará o remplazará el producto, o cualquier parte del mismo, una vez probado y aceptado que dicho producto sufre un defecto de fabricación, o se utilizó un material defectuoso. Se pueden cargar gastos de recogida y/o envío.

Como tengo que informar de un defecto.

A través de nuestro formulario de contacto. http://www.happers.es/contacto.html

Protección de datos de carácter general

Puede consultar nuestra política de privacidad en la sección "Política de privacidad" destinada a tal fin.

Legislación y jurisdicción (Solo España)

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (Básicamente Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico).

Modificaciones

Distribuyen Ecommerce Group, SL se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los SERVICIOS prestados a través del sitio web www.happers.es, introduciendo o eliminando determinados servicios o contenidos que contribuyan a ofrecer un mejor servicio.