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Envíos y Devoluciones

ENVÍO

Métodos y coste del envío

El plazo de entrega y los costes de envío variarán en función del tipo de envío y el producto elegido.

PRECIOS ENVÍO A PARTICULARES:

¡En HAPPERS queremos que recibas tus pedidos de la manera que más te convenga! Aquí te explicamos nuestras opciones de Envío a España Península:

  • Para todos nuestros productos ofrecemos envío a península gratuito a domicilio.
  • A excepción de estos productos: Cojines de Palet, Rellenos Cojín, Relleno Perla (70L y 125L), TO-GO; en los que puedes elegir entre estas 2 opciones de envío:
    1. Envío Gratuito en Punto de Entrega: Para los productos anteriormente indicados, puedes optar por recoger tu pedido en un punto de entrega sin costo adicional.
    2. Entrega a Domicilio por 2,99€: Si prefieres que te llevemos el pedido directamente a tu puerta ¡Tenemos una opción económica para ti! Por solo 2,99€.

Para otros destinos:

  • Envío a Baleares (Mallorca e Ibiza): coste de 9,9 euros por bulto.
  • Envío a Baleares (Formentera y Menorca): coste de 19,9 euros por bulto.
  • Envío a Portugal: coste de 6,9 euros por bulto.
  • Envío a otros países: Solicitar presupuesto.

No hacemos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

PRECIOS ENVÍO A PROFESIONALES:

Envío a Península: coste de 6 euros por bulto.

Envío a Baleares (Mallorca e Ibiza): coste de 9,9 euros por bulto.

Envío a Baleares (Formentera y Menorca): coste de 19,9 euros por bulto.

Envío a otros países: Solicitar presupuesto.

No hacemos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

En cuanto tu pedido salga de nuestros almacenes, te informaremos por email.

Si realizas tu compra y seleccionas el pago por transferencia bancaria, el pedido no se expedirá hasta que recibamos la confirmación del pago.

ADEMÁS TIENES QUE SABER QUE…

En períodos de temporada alta (Rebajas, Black Friday, Navidad, Reyes, etc..), los pedidos pueden sufrir retrasos en las entregas por colapso de las agencias de transporte, disponibilidades de producto, etc. Para solventar este problema, ponemos a su disposición un servicio de entrega urgente con un coste adicional que podrá variar según la aproximación de la fecha del pedido a las fechas señaladas anteriormente.

Seguimiento de tu pedido

Consulta el estado de tu pedido en cualquier momento en la sección Mis pedidos. Además, en cuanto tu pedido salga de nuestros almacenes, te enviaremos un email.

Aún no he recibido mi pedido

Si aún no te ha llegado tu compra y ya ha pasado el plazo de entrega, revisa tu correo electrónico ya que es probable que hayas recibido un email informándote de que el pedido ha salido de nuestros almacenes.

Tienes la posibilidad de consultar el estado de tu pedido en la sección Mis pedidos.

Ten en cuenta que en periodo de rebajas o promociones, los plazos de entrega pueden ser superiores.

Los artículos recibidos son incorrectos o tienen un defecto

Si has recibido un artículo con algún defecto o diferente al comprado, efectuaremos el reembolso de dichos artículos y de los gastos de envío tan pronto como los recibamos en nuestros almacenes y verifiquemos el estado.

Consulta las diferentes opciones de devolución en la sección Cambios y devoluciones.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Cambios

Si tras tu compra en happers.es no estás satisfecho con un artículo, dispones de 30 días tras la recepción de tu pedido para cambiarlo.

Para ello, te facilitaremos un enlace a DHL para que indiques de que forma quieres realizar tu devolución.

  1. Empaqueta tus artículos de forma segura, en el paquete original si es posible, e incluye el albarán de entrega. Es importante que indiques en este documento que deseas hacer un cambio y los artículos correspondientes.
  1. Entrega a DHL tu paquete.
  1. En un plazo 14 días naturales desde que recibamos tu paquete en nuestros almacenes, se tramitará tu cambio.

Por último para iniciar el proceso de cambio debes rellenar el siguiente formulario para poder realizar los cambios.

Desistimiento

Cualquier consumidor y usuario que compre en www.happers.es, de acuerdo con la Ley 3/2014 de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, puede ejercer su derecho de desistimiento en un plazo de 30 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 30 días naturales del día que el consumidor y usuario o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

*** Para facilitar la devolución de tus compras navideñas hemos ampliado el periodo de devoluciones. Los productos enviados entre el 21 noviembre y el 31 de diciembre, podrán ser devueltos hasta el 31 de enero del año siguiente.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca a DISTRIBUYEN ECOMMERCE GROUP, S.L. utilizando una de las dos opciones disponibles: 

  1. Rellenando el siguiente formulario que lo podrás encontrar aquí: FORMULARIO DESISTIMIENTO
  2. Envia al correo electrónico pedidos@distribuyen.com adjuntando nuestro FORMULARIO DE DESISTIMIENTO (aunque su uso no es obligatorio).

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente. En caso de desistimiento, devolveremos todos los pagos recibidos, El plazo para el reembolso puede tardar 14 días naturales desde que recibimos tu devolución en nuestros almacenes. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial, a no ser que el consumidor y usuario haya dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. El consumidor y usuario deberá indicarnos según el medio de comunicación elegido con nosotros, como quiere que se le gestione la devolución. Eligiendo una de las siguientes opciones:

  • El cliente lleva el paquete al punto mas cercano de DHL siendo esta devolución GRATUITA.
  • La agencia realizará una recogida en su lugar de residencia, siendo el importe a descontar del reintegro de la misma 6€ por bulto.

No podrá ejercerse el derecho de desistimiento para los bienes fabricados a medida o claramente personalizados ni para los bienes precintados no aptos para ser devueltos por razones de salud o higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

El consumidor o usuario sólo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

Reembolsos

El plazo para el reembolso será máximo de 14 días naturales desde que recibimos tu devolución en nuestros almacenes o hasta que el consumidor haya presentado una prueba de la devolución, según la que condición se cumpla primero. En cuanto verifiquemos el estado de los artículos devueltos, te enviaremos un email para informarte. Recuerda que el abono se realizará en el mismo método de pago utilizado en la compra.

¿Has realizado el pago por transferencia bancaria? En este caso, necesitaremos tu código IBAN para realizar el reembolso. Para ello, al rellenar el formulario de devoluciones introduce dicha información. Si no, un compañero de administración te lo solicitará antes de hacer el reembolso.

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