¡APROVECHA EL REMATE FINAL! hasta el 30% DTO al usar el cupón "REBAJAS30"   Quedan: 0d. 0h. 0m. 0s.

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Formas de envio y plazos de entrega

www.happers.es sólo entregará pedidos en España (Peninsula). El plazo de entrega habitual es de 3 a 6 días hábiles a partir de la fecha en la que realizas el pedido en Happers.es. Si hubiera problemas de stock, le informaremos por vía telefónica o e-mail para informarle del retraso del pedido. Un pedido como mucho se puede demorar 30 días.

Los pedidos serán enviados directamente desde www.happers.es a través de sus operadores logísticos.

Los gastos de envío para todo el territorio peninsular son gratis a partir de 28€.

En el caso de no haber un responsable para la recepción del paquete en la dirección indicada de entrega, se dejará un aviso con un número de teléfono al que deberá llamar para confirmar a qué hora pueden entregarle la mercancía. La agencia de transporte guardará su paquete en sus almacenes aproximadamente 10/12 días antes de proceder a la devolución a nuestras instalaciones.

Si no recibe su compra en el plazo de entrega de 6 a 10 días hábiles deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de www.happers.es. Puede escribirnos a pedidos@happers.es o en nuestro formulario de contacto a tal efecto. Desde el momento en el que tengamos su notificación realizaremos las gestiones oportunas para averiguar por qué no lo ha recibido en el tiempo acordado.

Devoluciones

En caso de devolución debe ponerse en contacto con www.happers.es o llamar al 966 262 833

Podrá devolvernos la mercancía siempre que comunique su intención en el plazo de 14 días naturales después de recibir el pedido y siempre que mantenga en óptimo estado el producto y su embalaje, en caso de no ser así el producto podría sufrir una depreciación dependiendo de las condiciones del mismo. Para ello debe ponerse en contacto con nosotros en  www.happers.es, llamar al 966 262 833  o también puede utilizar nuestra sección de contacto.

Si las razones de devolución son ajenas a www.happers.es, es decir, si la mercancía se encuentra en perfecto estado pero a pesar de ello quiere devolverla, deberá mandar el producto en perfecto estado y siempre que sea posible en su embalaje original. En este caso los gastos ocasionados de la devolución, NO serán sufragados por www.happers.esy se cargarán 6,90 por producto los cuales se restaran a la hora de hacer la devolución.

Para tramitar cualquier devolución debe rellenar el siguiente formulario de cambios o devoluciones para iniciar el proceso.

Puede ejercer su derecho de desestimiento mediante el siguiente formulario .