ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

ENVÍO

El plazo de entrega y los costes de envío variarán en función del tipo de envío. Y se le ha de sumar el tiempo de preparación que puede ser distinto para cada producto.

PRECIOS ENVÍO A PARTICULARES:

Envío a Península coste de envío gratuito y entrega de 1 a 4 días laborables.

Envío a Baleares coste de 9,9 euros y entrega de 3 a 7 días laborables.

Urgente a Península coste de 9,9 euros y entrega en 24 horas laborables.

Envío fuera de España Solicitar presupuesto.

En cuanto tu pedido salga de nuestros almacenes, te informaremos por email.

Si realizas tu compra y seleccionas el pago por transferencia bancaria, el pedido no se expedirá hasta que recibamos la confirmación del pago.

ADEMÁS TIENES QUE SABER QUE…

En períodos de temporada alta (Rebajas, Black Friday, Navidad, Reyes, etc..), los pedidos pueden sufrir retrasos en las entregas por colapso de las agencias de transporte, disponibilidades de producto, etc. Para solventar este problema, ponemos a su disposición un servicio de entrega urgente con un coste adicional que podrá variar según la aproximación de la fecha del pedido a las fechas señaladas anteriormente.

Consulta el estado de tu pedido en cualquier momento en la sección Mis pedidos. Además, en cuanto tu pedido salga de nuestros almacenes, te enviaremos un email.

Aún no he recibido mi pedido

Si aún no te ha llegado tu compra y ya ha pasado el plazo de entrega, revisa tu correo electrónico ya que es probable que hayas recibido un email informándote de que el pedido ha salido de nuestros almacenes.

Tienes la posibilidad de consultar el estado de tu pedido en la sección Mis pedidos.

Ten en cuenta que en periodo de rebajas o promociones, los plazos de entrega pueden ser superiores.

Si has recibido un artículo con algún defecto o diferente al comprado, efectuaremos el reembolso de dichos artículos y de los gastos de envío tan pronto como los recibamos en nuestros almacenes y verifiquemos el estado.

Consulta las diferentes opciones de devolución en la sección Cambios y devoluciones.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si tras tu compra en happers.es no estás satisfecho con un artículo, dispones de 30 días tras la recepción de tu pedido para cambiarlo o solicitar su devolución. ¡Es muy sencillo!

Para ello, te facilitaremos un enlace a SEUR para que indiques de que forma quieres realizar tu devolución.

  1. Empaqueta tus artículos de forma segura, en el paquete original si es posible, e incluye el albarán de entrega. Es importante que indiques en este documento si deseas hacer un cambio o devolución y los artículos correspondientes.

  1. Entrega a SEUR tu paquete.

  1. En un plazo de entre 3 y 12 días laborables desde que recibamos tu paquete en nuestros almacenes se tramitará tu cambio o devolución.

Para inicial el proceso de devolución o cambio has de rellenar el siguiente formulario de cambios o devoluciones.

Puede ejercer su derecho de desistimiento mediante el siguiente formulario.

En la realización de cambios y devoluciones tienes que saber que:

  1. Los artículos devueltos tienen que estar en las mismas condiciones que cuando los recibiste. En la medida de lo posible en su embalaje original.

  2. Si la solicitud de devolución viene causada por algún defecto del producto. Por ejemplo: fallo en la costura, en la cremallera, relleno o similar, se te ofrecerá la opción de cambio o reparación del producto sin coste adicional por el envío de la devolución.

  3. Las productos personalizados o a medida no se pueden cambiar o devolver.

  4. En cuanto recibamos tu paquete, verificaremos el estado de los artículos y realizaremos el cambio o el reembolso de los productos devueltos. Ten en cuenta que en el caso de las devoluciones por correo postal, no se aceptará los envíos a portes debidos o contra-reembolso y que no se abonarán los gastos de envío ni de devolución.

  5. Si seleccionas un cambio de producto, en primer lugar tendrás que enviarnos la mercancía. Y una vez la hayamos recibido, en periodo entre 3 y 12 días laborables, lo revisaremos y te enviaremos el nuevo producto.

El plazo para el reembolso puede oscilar entre 3 y 12 días laborables desde que recibimos tu devolución en nuestros almacenes. En cuanto verifiquemos el estado de los artículos devueltos, te enviaremos un email para informarte. Recuerda que el abono se realizará en el mismo método de pago utilizado en la compra.

¿Has realizado el pago por transferencia bancaria? En este caso, necesitaremos tu código IBAN para realizar el reembolso. Para ello, al rellenar el formulario de devoluciones introduce dicha información. Si no, un compañero de administración te lo solicitará antes de hacer el reembolso.