Puff Junior Estampado Ruta 66 Happers

IVA incluido



()



Este es el puf más simpático del mercado, indicado para que se sienten los más peques a hacer los deberes junto a una mesa auxiliar o para que lean un libro o vean la televisión. Es el puf más indicado también para decorar sus habitaciones. Lo podr

DESCRIPCIÓN

Este es el puff más simpático del mercado, indicado para que se sienten los más peques a hacer los deberes junto a una mesa auxiliar o para que lean un libro o vean la televisión. Es el puff más indicado también para decorar sus habitaciones. Lo podrás llevar de una a otra habitación sin ninguna dificultad por su poco peso y su práctica asa reflectante característica inconfundible de Happers®. Es el puff que seguro que te van a pedir y que no te importará que disfruten. Está confeccionado con materiales súper resistentes para soportar todas sus trastadas. Gran variedad de colores lo que permite muchas posibilidades de decoración y sobre todo es el tamaño perfecto para las habitaciones de hoy en dia.

Este tejido de alta resistencia nos aporta una decoración mucho más elaborada. Te enamorarás de sus diseños y el acabado especial nos ofrece una durabilidad garantizada. Hemos aplicado una capa de resina técnica textil y con esto, hemos transformado un tejido decorativo, en uno con mucho más cuerpo y resistencia, y a la vez lo hemos convertido en Anti-manchas. Todo son ventajas con esta elección. Estampados con un toque moderno, original y práctico.

CARACTERÍSTICAS

Medidas: 70 cm x 70 cm x 70 cm (ancho-fondo-alto).
Incluye relleno de perlas ignífugas de poliestireno expandido de alta recuperación.
Diseño ergonómico pensado para comodidad de los jóvenes de la casa con refuerzo de doble costura, doble cremallera y asa reflectante Happers®.
Garantía extendida de 3 años incluida.
Diseñado y Fabricado a mano 100% en España.
Cómodo, ligero y resistente. Make it Happers®.

MEDIDAS PUF JUNIOR

70cm x 70cm x 70cm

(ancho-largo-alto)

Este tejido de alta resistencia y un acabado especial nos aporta una decoración mucho más elaborada. Te enamoraras de sus diseños y la durabilidad está garantizada. Hemos aplicado una capa de resina especial para textil y con esto, hemos transformado un tejido decorativo, en uno con mucho mas cuerpo y resistencia, y a la vez lo hemos convertido en Anti-manchas. Todo son ventajas con esta elección. Estampados con un toque moderno, original y práctico.

Limpieza: Aguan con jabón neutro y suavemente frotar en círculo hasta que desaparezca la mancha. Se puede lavar en lavadora (vaciando la mayoría del relleno), con agua fría, jabón neutro y secado a la sombra sin centrifugar. Eso si. Cada vez que lo lavemos en la lavadora, irá perdiendo el resinado. Así que intenta no lavarlo de esta forma más de una vez al año.

INFANTIL EXTRA GRANDE

El puf Junior ha sido diseñado para los más jóvenes con un patrónque permite una postura cómoda y erguida para descansar la espalda mientras leen o ven la televisión, con un patrón eclusivo permite el máximo confort en el mínimo espacio. Muy recomendado.

ASA REFLECTANTE

El asa reflectante es un símbolo único de un puf Happers®, aporta originalidad, facilidad de localización por su capacidad reflectante y comodidad para desplazar el puf entre varios ambientes. Irresistiblemente resistente.

GARANTÍA HAPPERS. IRRESISTIBLEMENTE RESISTENTES

Happers es garantía de resistencia y durabilidad, todos nuestros productos están reforzados y fabricados en materiales con la mayor resistencia para aumentar la vida del producto y garantizar el confort tanto en el hogar como en el negocio.

Estamos tan convencidos de que somos los más resistentes que aumentamos la garantía hasta 3 años, conserve su factura de venta y tiene puf para muchos años. Happers, Irresistiblemente resistentes.

  • 3 años de Garantia
  • Directamente de fábrica
  • 100% fabricados a mano en España
  • Con relleno incluido
  • Con cremallera con fácil acceso y doble forro
  • IVA incluido y gastos de envío GRATIS!
Puff Junior Estampado Ruta 66 Happers Puff Junior Estampado Ruta 66 Happers