Puff Junior Naylim Impermeable Amarillo Happers

IVA incluido



()



Este es el puf más simpático del mercado, indicado para que se sienten los más peques a hacer los deberes junto a una mesa auxiliar o para que lean un libro o vean la televisión. Es el puf más indicado también para decorar sus habitaciones. Lo podr

DESCRIPCIÓN

Este es el puf más simpático del mercado, indicado para que se sienten los más peques a hacer los deberes junto a una mesa auxiliar o para que lean un libro o vean la televisión. Es el puf más indicado también para decorar sus habitaciones. Lo podrás llevar de una a otra habitación sin ninguna dificultad por su poco peso y su práctica asa reflectante característica inconfundible de Happers. Es el puf que seguro que te van a pedir y que no te importará que disfruten. Está confeccionado con materiales súper resistentes para soportar todas sus trastadas. Gran variedad de colores lo que permite muchas posibilidades de decoración y sobre todo es el tamaño perfecto para las habitaciones de hoy en dia.

Naylim® es un tejido técnico que se utiliza tanto para exterior, como para interior. La gama de colores que ofrecemos en esta calidad es extensa y de gran solidez. Para hacerlo impermeable y más resistente, se fabrica con un soporte de PVC. Este acabado especial le da una rigidez característica, durabilidad y sobre todo impermeabilidad. Es perfecto para exteriores, piscinas, hoteles, chill outs y para interiores con un toque moderno. Naylim® es el tejido de poliéster más utilizado para zonas con ambientes húmedos, aunque sí que aconsejamos, no exponerlo de forma permanente a los rayos solares para evitar el deterioro de la impermeabilidad y la posible pérdida de la solidez y de sus colores.

CARACTERÍSTICAS

Medidas: 70 cm x 70 cm x 70 cm (ancho-fondo-alto).
Fabricado en Naylim®. Impermeable gracias a su soporte de PVC. Ideal para los más jóvenes y para todo tipo de ambientes actuales como piscinas, hoteles, oficinas y escuelas.
Incluye relleno de perlas ignífugas de poliestireno expandido de alta recuperación.
Diseño ergonómico pensado para comodidad de los jóvenes de la casa con refuerzo de doble costura, doble cremallera y asa reflectante Happers®.
Garantía extendida de 3 años incluida.
Diseñado y Fabricado a mano 100% en España.
Cómodo, ligero y resistente. Make it Happers®.

MEDIDAS PUF JUNIOR

70cm x 70cm x 70cm

(ancho-largo-alto)

Naylim es un tejido técnico que se utiliza tanto para exterior como para interior. La gama de colores que ofrecemos en esta calidad es extensa y de gran solidez. Para hacerlo impermeable y más resistente se fabrica con un soporte de PVC. Este acabado especial le da una rigidez característica, durabilidad y sobre todo impermeabilidad. Es perfecto para exteriores, piscinas, hoteles, chill outs y para interiores con un toque moderno. Naylim es el tejido de poliéster más utilizado para zonas con ambientes húmedos, pero sí que aconsejamos no exponerlo de forma permanente a los rayos solares para evitar el deterioro de la impermeabilidad y la posible pérdida de la solidez de sus colores.

Muy fácil de limpiar. Basta con un trapo húmedo y jabón neutro. No utilizar productos abrasivos ni aerosoles de hogar. No centrifugar ni meter en la secadora. Si se opta por limpieza en seco, acudir a establecimientos especializados.

INFANTIL EXTRA GRANDE

El puf Junior ha sido diseñado para los más jóvenes con un patrónque permite una postura cómoda y erguida para descansar la espalda mientras leen o ven la televisión, con un patrón eclusivo permite el máximo confort en el mínimo espacio. Muy recomendado.

ASA REFLECTANTE

El asa reflectante es un símbolo único de un puf Happers®, aporta originalidad, facilidad de localización por su capacidad reflectante y comodidad para desplazar el puf entre varios ambientes. Irresistiblemente resistente.

GARANTÍA HAPPERS. IRRESISTIBLEMENTE RESISTENTES

Happers es garantía de resistencia y durabilidad, todos nuestros productos están reforzados y fabricados en materiales con la mayor resistencia para aumentar la vida del producto y garantizar el confort tanto en el hogar como en el negocio.

Estamos tan convencidos de que somos los más resistentes que aumentamos la garantía hasta 3 años, conserve su factura de venta y tiene puf para muchos años. Happers, Irresistiblemente resistentes.

  • 3 años de Garantia
  • Directamente de fábrica
  • 100% fabricados a mano en España
  • Con relleno incluido
  • Con cremallera con fácil acceso y doble forro
  • IVA incluido y gastos de envío GRATIS!
Puff Junior Naylim Impermeable Amarillo Happers Puff Junior Naylim Impermeable Amarillo Happers