Puff Lavable Longo Granate Happers

IVA incluido



()



Este puff es la nueva versión del Big Puff. Este puff podremos usarlo sin problema como un sofá auxiliar en el que caben hasta 3 personas.

DESCRIPCIÓN

Este puff es la nueva versión del Big Puff pero desenfundable y lavable. Fabricado en nuestro tejido tubular perchado, este puff nos ofrece muchas posibilidades como sofá auxiliar apoyandolo a la pared con unos cojines Happers a la espalda. En él que caben perfectamente dos personas y hasta 3 niños. Además, podrás tumbarte sin problema para echar una cabezadita y cómo no, sentarte para ver la televisión, leer o simplemente relajarte. Podremos tener las mismas comodidades de un sofá convencional pero en menos espacio. La mejor solución si tienes una habitación pequeña o vives en un estudio. Con este tejido hemos conseguido decir adiós a las manchas en el puff, ya que la funda es extraíble y podrás lavarla sin nigún tipo de problema. El único puff que fabricamos con estas características. Perfecto para ver películas, series o partidos. No tengas miedo a que se te pueda derramar algo sobre él.

TAMAÑOS: 150cm x 60cm (alto-diámetro).

CARACTERÍSTICAS

Medidas: 150cm x 60cm (alto-diámetro).
Fabricado en tejido tubular perchado (50% algodón - 50% poliéster).
Incluye relleno de perlas ignífugas de poliestireno expandido de alta recuperación.
La nueva versión del Big Puff.
Garantía extendida de 3 años incluida.
Diseñado y Fabricado a mano 100% en España.
Cómodo, ligero y resistente. Make it Happers®.

MEDIDAS PUFF LONGO

150 cm x 60 cm

(ancho-diámetro)

ASA REFLECTANTE

El asa reflectante es un símbolo único de un puf Happers®, aporta originalidad, facilidad de localización por su capacidad reflectante y comodidad para desplazar el puf entre varios ambientes. Irresistiblemente resistente.

GARANTÍA HAPPERS. IRRESISTIBLEMENTE RESISTENTES

Happers es garantía de resistencia y durabilidad, todos nuestros productos están reforzados y fabricados en materiales con la mayor resistencia para aumentar la vida del producto y garantizar el confort tanto en el hogar como en el negocio.

Estamos tan convencidos de que somos los más resistentes que aumentamos la garantía hasta 3 años, conserve su factura de venta y tiene puf para muchos años. Happers, Irresistiblemente resistentes.

  • 3 años de Garantia
  • Directamente de fábrica
  • 100% fabricados a mano en España
  • Con relleno incluido
  • Con cremallera con fácil acceso y doble forro
  • IVA incluido y gastos de envío GRATIS!
Puff Lavable Longo Granate Happers Puff Lavable Longo Granate Happers