Puff Pelota Naylim Impermeable Marrón Happers

IVA incluido



()



Este puf es magnífico por su tamaño reducido y por su forma divertida. El puf pelota está indicado para los más jóvenes de las casa y cabrá sin problemas en cualquier rincón de su habitación. Fácil de transportar de un sitio a otro, hasta los más ma

DESCRIPCIÓN

Este puf es magnífico por su tamaño reducido y por su forma divertida. El puf pelota está indicado para los más jóvenes de las casa y cabrá sin problemas en cualquier rincón de su habitación. Fácil de transportar de un sitio a otro, hasta los más mayores pueden utilizarlo como asiento ocasional. Es uno de nuestros pufs más versátiles.
Naylim® es un tejido técnico que se utiliza tanto para exterior, como para interior. La gama de colores que ofrecemos en esta calidad es extensa y de gran solidez. Para hacerlo impermeable y más resistente, se fabrica con un soporte de PVC. Este acabado especial le da una rigidez característica, durabilidad y sobre todo impermeabilidad. Es perfecto para exteriores, piscinas, hoteles, chill outs y para interiores con un toque moderno. Naylim® es el tejido de poliéster más utilizado para zonas con ambientes húmedos, aunque sí que aconsejamos, no exponerlo de forma permanente a los rayos solares para evitar el deterioro de la impermeabilidad y la posible pérdida de la solidez y de sus colores.

CARACTERÍSTICAS

Medidas: 60 cm x 60 cm x 60 cm (ancho-fondo-alto).
Fabricado en Naylim®. Impermeable gracias a su soporte de PVC. Ideal para los más jóvenes y para todo tipo de ambientes actuales como piscinas, hoteles, oficinas y escuelas.
Incluye relleno de perlas ignífugas de poliestireno expandido de alta recuperación.
Diseño juvenil y original para garantizar la máxima comodidad en el hogar con doble cremallera y asa reflectante Happers®.
Garantía extendida de 3 años incluida.
Diseñado y Fabricado a mano 100% en España.
Cómodo, ligero y resistente. Make it Happers®.

MEDIDAS PUF PELOTA

60cm x 60cm x 60cm

(ancho-largo-alto)

Naylim es un tejido técnico que se utiliza tanto para exterior como para interior. La gama de colores que ofrecemos en esta calidad es extensa y de gran solidez. Para hacerlo impermeable y más resistente se fabrica con un soporte de PVC. Este acabado especial le da una rigidez característica, durabilidad y sobre todo impermeabilidad. Es perfecto para exteriores, piscinas, hoteles, chill outs y para interiores con un toque moderno. Naylim es el tejido de poliéster más utilizado para zonas con ambientes húmedos, pero sí que aconsejamos no exponerlo de forma permanente a los rayos solares para evitar el deterioro de la impermeabilidad y la posible pérdida de la solidez de sus colores.

Muy fácil de limpiar. Basta con un trapo húmedo y jabón neutro. No utilizar productos abrasivos ni aerosoles de hogar. No centrifugar ni meter en la secadora. Si se opta por limpieza en seco, acudir a establecimientos especializados.

ASA REFLECTANTE

El asa reflectante es un símbolo único de un puf Happers®, aporta originalidad, facilidad de localización por su capacidad reflectante y comodidad para desplazar el puf entre varios ambientes. Irresistiblemente resistente.

MÁXIMO CONFORT MÍNIMO ESPACIO

El puf pelota es uno de nuestros pufs mas vendidos por su comodidad para los jovenes y no tan jóvenes de la casa, su forma agradable y de curvas redondas le da un toque divertido pero sobre todo práctico y resistente.

GARANTÍA HAPPERS. IRRESISTIBLEMENTE RESISTENTES

Happers es garantía de resistencia y durabilidad, todos nuestros productos están reforzados y fabricados en materiales con la mayor resistencia para aumentar la vida del producto y garantizar el confort tanto en el hogar como en el negocio.

Estamos tan convencidos de que somos los más resistentes que aumentamos la garantía hasta 3 años, conserve su factura de venta y tiene puf para muchos años. Happers, Irresistiblemente resistentes.

  • 3 años de Garantia
  • Directamente de fábrica
  • 100% fabricados a mano en España
  • Con relleno incluido
  • Con cremallera con fácil acceso y doble forro
  • IVA incluido y gastos de envío GRATIS!
Puff Pelota Naylim Impermeable Marrón Happers Puff Pelota Naylim Impermeable Marrón Happers