Puff Pera Estampado Flower Happers

IVA incluido

5.0/5 5.0/5 (2 Opiniones)



()


  • Código de referencia: 900574
  • Más en Ofertas
  • Descuento: -50%
  • Envio: Urgente
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

El puf más divertido de todos y el que por su original diseño, más nos aporta con un precio muy contenido. El puf de pera hará tus delicias y las de los más peques de la casa. Tienes una infinidad de diseños donde elegir. Es fácilmente transportable

DESCRIPCIÓN

El puf más divertido de todos y el que por su original diseño, más nos aporta con un precio muy contenido. El puf de pera hará tus delicias y las de los más peques de la casa. Tienes una infinidad de diseños donde elegir. Están confeccionados con tejidos de alta calidad, muy resistentes y de gran duración. Es el mueble ideal para sentarse a leer un libro o ver la televisión. Estarás deseando llegar a casa para coger tu puf y descansar después de un largo día de trabajo. Como es nuestro puf más vendido con diferencia, lo tenemos en varias medidas y en muchísimos materiales diferentes.
Este tejido de alta resistencia nos aporta una decoración mucho más elaborada. Te enamorarás de sus diseños y el acabado especial nos ofrece una durabilidad garantizada. Hemos aplicado una capa de resina técnica textil y con esto, hemos transformado un tejido decorativo, en uno con mucho más cuerpo y resistencia, y a la vez lo hemos convertido en Anti-manchas. Todo son ventajas con esta elección. Estampados con un toque moderno, original y práctico.

CARACTERÍSTICAS

Disponible en 3 tamaños. Infantil, XL y XXL
Fabricado con tejido estampado Anti-manchas con tratamiento especial de resinado textil. Más cuerpo, más resistencia, fácil mantenimiento y sobre todo, más original.
Incluye relleno de perlas ignífugas de poliestireno expandido de alta recuperación.
El puf más vendido de todos los tiempos, es el "puf por excelencia", garantía de calidad y buen resultado, con refuerzo de doble costura, doble cremallera y asa reflectante Happers®.
Garantía extendida de 3 años incluida.
Diseñado y Fabricado a mano 100% en España.
Cómodo, ligero y resistente. Make it Happers®.
Descuento-50%
EnvioUrgente

Opiniones

Gracias

- 28/01/2020 21:55 - 5

Gracias

- 28/01/2020 21:55 - 5

GARANTÍA HAPPERS. IRRESISTIBLEMENTE RESISTENTES

Happers es garantía de resistencia y durabilidad, todos nuestros productos están reforzados y fabricados en materiales con la mayor resistencia para aumentar la vida del producto y garantizar el confort tanto en el hogar como en el negocio.

Estamos tan convencidos de que somos los más resistentes que aumentamos la garantía hasta 3 años, conserve su factura de venta y tiene puf para muchos años. Happers, Irresistiblemente resistentes.

  • 3 años de Garantia
  • Directamente de fábrica
  • 100% fabricados a mano en España
  • Con relleno incluido
  • Con cremallera con fácil acceso y doble forro
  • IVA incluido y gastos de envío GRATIS!
Puff Pera Estampado Flower Happers Puff Pera Estampado Flower Happers