Puff Pera Naylim Impermeable Rojo Happers

IVA incluido



()



El puf más divertido de todos y el que por su original diseño, más nos aporta con un precio muy contenido. El puf de pera hará tus delicias y las de los más peques de la casa. Tienes una infinidad de diseños donde elegir. Es fácilmente transportable

DESCRIPCIÓN

El puf más divertido de todos y el que por su original diseño, más nos aporta con un precio muy contenido. El puf de pera hará tus delicias y las de los más peques de la casa. Tienes una infinidad de diseños donde elegir. Es fácilmente transportable de una habitación a otra e incluso te lo puedes llevar a tu terraza o jardín, dependiendo del material. Están confeccionados con tejidos de alta calidad, muy resistentes y de gran duración. Es el mueble ideal para sentarse a leer un libro o ver la televisión. Estarás deseando llegar a casa para coger tu puf y descansar después de un largo día de trabajo. Como es nuestro puf más vendido con diferencia, lo tenemos en varias medidas y en muchísimos materiales diferentes.
Naylim® es un tejido técnico que se utiliza tanto para exterior, como para interior. La gama de colores que ofrecemos en esta calidad es extensa y de gran solidez. Para hacerlo impermeable y más resistente, se fabrica con un soporte de PVC. Este acabado especial le da una rigidez característica, durabilidad y sobre todo impermeabilidad. Es perfecto para exteriores, piscinas, hoteles, chill outs y para interiores con un toque moderno. Naylim® es el tejido de poliéster más utilizado para zonas con ambientes húmedos, aunque sí que aconsejamos, no exponerlo de forma permanente a los rayos solares para evitar el deterioro de la impermeabilidad y la posible pérdida de la solidez y de sus colores.

CARACTERÍSTICAS

Disponible en 3 tamaños. Infantil, XL y XXL
Fabricado en Naylim®. Impermeable gracias a su soporte de PVC. Ideal para los más jóvenes y para todo tipo de ambientes actuales como piscinas, hoteles, oficinas y escuelas.
Incluye relleno de perlas ignífugas de poliestireno expandido de alta recuperación.
El puf más vendido de todos los tiempos, es el "puf por excelencia", garantía de calidad y buen resultado, con refuerzo de doble costura, doble cremallera y asa reflectante Happers®.
Garantía extendida de 3 años incluida.
Diseñado y Fabricado a mano 100% en España.
Cómodo, ligero y resistente. Make it Happers®.

DISPONIBLE EN VARIOS TAMAÑOS

A escoger al seleccionar el producto

PUF PERA

60cm x 60cm x 100cm

(ancho-largo-alto)


Recomendado para niños y niñas menores de 10 años

PUF PERA XL

80cm x 80cm x 130cm

(ancho-largo-alto)


Recomendable para personas de hasta 170cm de altura

PUF PERA XXL

90cm x 90cm x 135cm

(ancho-largo-alto)

Naylim es un tejido técnico que se utiliza tanto para exterior como para interior. La gama de colores que ofrecemos en esta calidad es extensa y de gran solidez. Para hacerlo impermeable y más resistente se fabrica con un soporte de PVC. Este acabado especial le da una rigidez característica, durabilidad y sobre todo impermeabilidad. Es perfecto para exteriores, piscinas, hoteles, chill outs y para interiores con un toque moderno. Naylim es el tejido de poliéster más utilizado para zonas con ambientes húmedos, pero sí que aconsejamos no exponerlo de forma permanente a los rayos solares para evitar el deterioro de la impermeabilidad y la posible pérdida de la solidez de sus colores.

Muy fácil de limpiar. Basta con un trapo húmedo y jabón neutro. No utilizar productos abrasivos ni aerosoles de hogar. No centrifugar ni meter en la secadora. Si se opta por limpieza en seco, acudir a establecimientos especializados.

ASA REFLECTANTE

El asa reflectante es un símbolo único de un puf Happers®, aporta originalidad, facilidad de localización por su capacidad reflectante y comodidad para desplazar el puf entre varios ambientes. Irresistiblemente resistente.

DOBLE COSTURA

Ser los más resistentes no es tarea fácil, implica tener en cuenta la duración en todo el proceso de fabricación, nuestra doble costura refuerza los puntos de unión para garantizar la resistencia aumentando la duración del puff. Gracias a esta resistencia podemos ofrecer los 3 años de garantía exclusivos.

RESPALDO ADAPTABLE

El puf tiene un respaldo que permite apoyar la espalda de forma cómoda, convirtiendo este puf en uno de los más cómodos y vendidos. Su forma de pera, permite que, en función del peso de la persona, las perlas del interior se adapten ergonómicamente a la forma de la espalda, permitiendo un mejor descanso de las lumbares y en definitiva un mayor confort.

GARANTÍA HAPPERS. IRRESISTIBLEMENTE RESISTENTES

Happers es garantía de resistencia y durabilidad, todos nuestros productos están reforzados y fabricados en materiales con la mayor resistencia para aumentar la vida del producto y garantizar el confort tanto en el hogar como en el negocio.

Estamos tan convencidos de que somos los más resistentes que aumentamos la garantía hasta 3 años, conserve su factura de venta y tiene puf para muchos años. Happers, Irresistiblemente resistentes.

  • 3 años de Garantia
  • Directamente de fábrica
  • 100% fabricados a mano en España
  • Con relleno incluido
  • Con cremallera con fácil acceso y doble forro
  • IVA incluido y gastos de envío GRATIS!
Puff Pera Naylim Impermeable Rojo Happers Puff Pera Naylim Impermeable Rojo Happers