[BLACK FRIDAY] Adelanta tus compras de Navidad. Hasta 50% Dto.
[CartSummary.Cart NF]
No hay productos en el carrito
Puff Pera Transpirable 3D Marrón Happers ()

Puff Pera Transpirable 3D Marrón Happers

4.6/5 12 Opiniones
El puf más divertido de todos y el que por su original diseño, más nos aporta con un precio muy contenido. El puf de pera hará tus delicias y las de los más peques de la casa. Tienes una infinidad de diseños donde elegir. Es fácilmente transportable.

  • Sku 900785
Descripción

El puf más divertido de todos y el que por su original diseño, más nos aporta con un precio muy contenido. El puf de pera hará tus delicias y las de los más peques de la casa. Tienes una infinidad de diseños donde elegir. Es fácilmente transportable de una habitación a otra e incluso te lo puedes llevar a tu terraza o jardín, dependiendo del material. Están confeccionados con tejidos de alta calidad, muy resistentes y de gran duración. Es el mueble ideal para sentarse a leer un libro o ver la televisión. Estarás deseando llegar a casa para coger tu puf y descansar después de un largo día de trabajo. Como es nuestro puf más vendido con diferencia, lo tenemos en varias medidas y en muchísimos materiales diferentes.
El tejido técnico deportivo 3D es un textil de última generación que tiene varias características que no comparte con ningún otro tejido del mercado. Gracias a sus celdas en forma de panel de abejas, el tejido es altamente transpirable. Esta sería sin lugar a dudas su principal característica. La transpirabilidad. Gracias a esto el tejido es, cómodo en cualquier época del año. Ligero y acolchado; por la forma en la que las fibras se van entrelazando entre si y las celdas que forman. Toda esta construcción nos aporta también un secado super rápido con lo que es ideal para piscinas, chill outs, o cualquier ambiente con una piscina o el mar cerca. Te puedes sentar con el bañador o el bikini empapado, que en este tejido 3D, la ventilación y el secado están garantizados.

Características

Medidas: 80 cm x 80 cm x 130 cm (ancho-fondo-alto).
Fabricado con tejido técnico 3D sport. Totalmente transpirable. Perfecto para exteriores como terrazas, piscinas, chill outs, etc. Secado ultra-rápido.
Incluye relleno de perlas ignífugas de poliestireno expandido de alta recuperación.
El puf más vendido de todos los tiempos, es el "puf por excelencia", garantía de calidad y buen resultado, con refuerzo de doble costura, doble cremallera y asa reflectante Happers®.
Garantía extendida de 3 años incluida.
Diseñado y Fabricado a mano 100% en España.
Cómodo, ligero y resistente. Make it Happers®.
Opiniones

MUY BIEN

- 07/10/2021 09:49 -

Le he tenido que sacar algo de relleno, pues es muy tieso y no conseguíamos darle forma

- 03/01/2021 18:22 -

Puff muy ligero y cómodo

- 14/12/2020 09:48 -

Buena validar y confort.

- 17/11/2020 09:10 -

Es ligerísimo y super cómodo

- 10/07/2020 08:51 -

En mi opinión le pondría un poquito más de relleno para poder apoyar mejor la espalda. El tejido y la confección impecable. Pero ya que es lavable me llamó la atención que tenga doble cremallera pero, para lavarlo tenga que sacar las bolitas porque no tiene doble funda.

- 01/07/2020 21:57 -

Es cómodo y se ve de buena calidad, pero personalmente estaba buscando algo más grande.

- 06/05/2020 16:49 -

buena

- 21/04/2020 08:46 -

El puff en si está bien.

- 09/04/2020 10:41 -

Me sorprendió lo agradable al tacto de este tejido. Muy Buena calidad y comodísimo. No me spare de él:)

- 15/03/2020 10:53 -

¡Disfrútalo como prefieras!

Disponible en dos tamaños

A escoger al seleccionar el producto

PUFF PERA XL

80cm x 80cm x 130cm

(ancho-largo-alto)


Recomendable para personas de hasta +/- 170cm de altura

PUFF PERA XXL

90cm x 90cm x 135cm

(ancho-largo-alto)


Recomendable para personas que miden más de +/- 170cm de altura

Material Transpirable 3D

El tejido técnico Transpirable 3D es un textil de última generación que tiene varias características que no comparte con ningún otro tejido del mercado. La más destacable es su alta transpirabilidad, que consigue gracias a sus celdas en forma de panel de abejas, y que hace que el tejido sea extremadamente cómodo en cualquier época del año. Además, resulta muy ligero incluso con el efecto acolchado que le confiere la forma en la que las fibras se van entrelazando entre si y las celdas que forman. Toda esta construcción nos aporta también un secado ultrarápido con lo que es ideal para piscinas, chill outs, o cualquier ambiente con una piscina o el mar cerca. Te puedes sentar con el bañador o el bikini empapado, que en este tejido 3D, la ventilación y el secado están garantizados.

Transpirable Secado rápido Ligero Acolchado

También te puede interesar Otras personas compraron...

Tiempo de carga: 0.175 segundos