Puff Pirámide Naylim Mate para Exterior Verde
- Sku PirMatVerde
Los Puffs Pirámide Happers con tejido Naylim Mate son ideales para disfrutar de tus zonas de exterior gracias a la resistencia de su tejido y la frescura de su look . La forma del puff, sumada al tacto agradable del tejido y al relleno de perlas incluido, los convierte en una alternativa genial a las sillas y sillones de exterior y que conquistará a tu familia e invitados.
Combina los tamaños y colores disponibles para crear una zona de descanso confortable y atractiva ya sea usando los puffs como cojines de suelo o como taburetes junto con una mesa baja.
Los Puffs Pirámide son ideales para recostarse y disfrutar del sol, y si buscas un puff gigante, el modelo Big Puff XXL no te defraudará gracias a su tamaño extra grande que asegura comodidad y relax en infinidad de posturas y posiciones.
En Happers diseñamos y fabricamos nuestros puffs para que nada te impida disfrutar el momento, por ese motivo empleamos sólo tejidos de máxima calidad y fabricamos el relleno de perlas incluido para que supere en prestaciones a los rellenos de otras marcas gracias a su mayor densidad.
Naylim® es un tejido técnico 100% algodón que se utiliza tanto para exterior, como para interior. La gama de colores que ofrecemos en esta calidad es extensa. Indicado para exterior (bajo techo) y de fabricación local, se cubre con un acabado especial para exterior que ofrece un extra de solidez a la luz. Es perfecto para exteriores, piscinas, hoteles, chill outs y para interiores con un toque moderno. Naylim® es el tejido de 100% algodón más utilizado para zonas de exterior, aunque siempre recomendamos para mantener la garantía, no exponerlo de forma permanente a los rayos solares y que esté bajo techo para prevenir que el agua de la lluvia entre por las costuras, evitaremos dejar a la intemperie cuando no haya uso.De esta forma, evitaremos la posible pérdida de la solidez de sus colores o que se moje el interior.
Máxima calidad. Tejido OEKO-TEX®. Excelente resistencia.
- Medidas Pirámide : 100 cm x 120 cm x 80 cm (ancho x fondo x alto).
- Fabricados en Naylim® Mate 100% algodón. Tejido OEKO-TEX®.
- Incluye relleno de perlas ignífugas de poliestireno expandido de alta recuperación.
- Doble cierre con cremallera interior y asa reflectante Happers®.
- Garantía extendida de 4 años incluida.
- Diseñado y Fabricado a mano 100% en España.
- Cómodo, ligero y resistente. Make it Happers®.
Producto de buena calidad
Sugiero que hagan cremallera más grande y no tener que cara el relleno de la funda para poder rellenar los puf, que es lioso también de cara a lavar las fundas. Ellos son preciosoS y SUPER CóMODOS.
Sugiero que hagan cremallera más grande y no tener que cara el relleno de la funda para poder rellenar los puf, que es lioso también de cara a lavar las fundas. Ellos son preciosoS y SUPER CóMODOS.
alles gut, multo bene
Impeccable au niveau du choix du gris .
Muy versátil y bonito
Lo más difícil es escoger la tela porque no es fácil darse cuenta de cómo esta la textura exactamente. Al final hice la buena elección y el color esta bien también. Buen producto.
Puff muito confortável, o material é lavável, com um toque muito suave.
BIEN
MEDIDAS PUFF PIRÁMIDE XL
100cm x 120cm x 80cm
(ancho-largo-alto)
Productos relacionados
Material Naylim Mate
El Naylim mate es un tejido técnico que puede ser usado tanto en interior como en exterior, gracias a su acabado especial. En interiores ofrece un tacto perlado y una durabilidad excelente, aunque es en el exterior donde realmente destaca frente a otros tejidos. Su acabado especial hace que la resistencia frente a el agua clorada y salada sea impecable, así como la solidez a la luz y sus propiedades antimanchas.
Es perfecto para exteriores, piscinas, hoteles, chill outs y para interiores con un toque moderno. Naylim mate es el tejido 100% algodón más utilizado para zonas con ambientes húmedos, aunque aconsejamos no exponerlo de forma permanente a los rayos solares para evitar el deterioro y la posible pérdida de solidez en el color.
Fácil de limpiar, basta con un trapo húmedo y jabón neutro.
Evitar productos abrasivos o aerosoles de hogar. No centrifugar ni meter en la secadora. Si se opta por limpieza en seco, acudir a establecimientos especializados.