

Puff Redondo Polipiel Indoor Celeste


- Sku 900675
El Puff Redondo es ideal para el salón o el cuarto de juegos. Hace la función de mesa auxiliar para descansar una bandeja u objeto y tiene el tamaño ideal para sentarse y relajarse. Por su tamaño y medidas podrás desplazarlo fácilmente y colocar en cualquier parte de tu casa. Nuestro clásico puff para descansar los pies en el sofá, que hace las veces de asiento para tener compañia. También esta disponible en versión taburete, menos ancho y un poco más alto.
Nuestra polipiel indoor es sin duda nuestro tejido más utilizado. Es una polipiel de máxima resistencia. Su grabado, y textura imitan a la piel natural pero con las ventajas de una piel sintética. Esto es, no se utilizan pieles de animales en su fabricación, mejor rendimiento, más uniformidad en las texturas y sobre todo un mantenimiento mucho más práctico. Esta colección ofrece gran variedad de colores diferentes diferentes siendo esta gran variedad una de sus principales características. Es muy práctica por su gran resistencia, fácil mantenimiento y en general, da un muy buen resultado con un precio ajustado al máximo. La mejor relación calidad – precio.
Limpieza: Aplicar agua y jabón neutro con un paño de algodón suave y frotar suavemente en círculos hasta que desaparezca la mancha.
- Medidas: 65 cm x 65 cm x 35 cm (ancho-fondo-alto).
- Fabricado en polipiel para interiores de alta resistencia.
- Incluye relleno de perlas ignífugas de poliestireno expandido de alta recuperación.
- Doble cierre con cremallera interior y asa reflectante Happers®.
- Garantía extendida de 4 años incluida.
- Diseñado y Fabricado a mano 100% en España.
- Cómodo, ligero y resistente. Make it Happers®.
Le pongo 4 estrellas porque aunque el pedido vino todo correcto y es muy buena calidad tardó bastante más de lo que ponía cuando realicé la compra.
es practico
Rapido
belle couleur, ferme et comme attendu. parfaitement assorti à mon salon
Sirve incluso de mesa.
El puff corresponde a la imagen en su web...cumple expectativas
Un puff de muy buena calidad. Tal como queiramos. Queda perfecto en el salón i da el uso para.poner los pies. Lo recomiendo.
Me ha gustado mucho el producto. Bien acabado, bonito y cómodo. Os propondría que aunque es un producto para interior, la base llevase un tejido más resistente, ya que está en contacto con el suelo y creo que la polipiel terminará dañándose.
Es precioso y muy cómodo
Muy bien

MEDIDAS PUFF REDONDO
65cm x 65cm x 35cm
(ancho-largo-alto)