Puff Redondo Polipiel Outdoor Marrón Happers

IVA incluido



()



El puf redondo es ideal para el salon o el cuarto de juegos, hace la funcion de mesa auxiliar para descansar una bandeja o objeto y tiene el tamaño ideal para sentarse y relajarse. Por su tamaño y medidas podrás desplazarlo faci

DESCRIPCIÓN

El puf redondo es ideal para el salon o el cuarto de juegos, hace la funcion de mesa auxiliar para descansar una bandeja o objeto y tiene el tamaño ideal para sentarse y relajarse. Por su tamaño y medidas podrás desplazarlo facilmente y colocar en cualquier parte de tu casa. Nuestro clásico puf para descansar los pies en el sofá, que hace las veces de asiento para tener compañia. También esta disponible en versión taburete, menos ancho y un poco más alto
¿Tienes una terraza? Pues nuestra polipiel outdoor es tu mejor opción. Una polipiel súper resistente especialmente pensada y fabricada para resistir los climas más extremos, desde ambientes marinos, hasta el contacto directo con la nieve. Es la única polipiel preparada para soportar tanto los rayos UV, como la humedad. Y además tiene un tratamiento antibacteriano que nos ofrece una tranquilidad extra. Su acabado “náutico plus” le aporta todas estas características y además convierte el mantenimiento en un juego de niños ya que podemos limpiar esta polipiel con cualquier producto multiuso del hogar, como anti-grasas, lavavajillas etc. Su hábitat natural estará en el exterior, aunque por sus características especiales, muchos de nuestros clientes optan por utilizarla también en el interior. 

CARACTERÍSTICAS

Medidas: 65 cm x 65 cm x 35 cm (ancho-fondo-alto).
Fabricado con Polipiel Outdoor. Más resistente y especial para exteriores. Perfecto para terrazas, piscinas, etc.
Incluye relleno de perlas ignífugas de poliestireno expandido de alta recuperación.
El puf más clásico, ideal para el salón o el cuarto de juegos, hace la funcion de mesa auxiliar y tiene el tamaño ideal para sentarse, reforzado con doble costura, doble cremallera y asa reflectante Happers®.
Garantía extendida de 3 años incluida.
Diseñado y Fabricado a mano 100% en España.
Cómodo, ligero y resistente. Make it Happers®.

MEDIDAS PUF REDONDO

65cm x 65cm x 35cm

(ancho-largo-alto)

¿Tienes un apartamento en la playa o en una estación de esquí? ¿Tienes una terraza? Esta polipiel súper resistente es la que te interesa porque está especialmente confeccionada para resistir los climas salinos y los más extremos. Es la única polipiel tratada para soportar tanto los rayos UV como, la humedad y los ambientes marinos. Su acabado náutico plus le aporta todas estas características y además convierte el mantenimiento en un juego de niños ya que podemos limpiar esta polipiel con cualquier producto multiuso del hogar, como anti-grasas, lavavajillas etc. Su hábitat natural estará en el exterior, aunque por sus características especiales muchos de nuestros clientes optan por utilizarla también en el interior.

Se puede limpiar con jabón neutro y una esponja húmeda. También resiste los productos multiusos del hogar.

ASA REFLECTANTE

El asa reflectante es un símbolo único de un puf Happers®, aporta originalidad, facilidad de localización por su capacidad reflectante y comodidad para desplazar el puf entre varios ambientes. Irresistiblemente resistente.

GARANTÍA HAPPERS. IRRESISTIBLEMENTE RESISTENTES

Happers es garantía de resistencia y durabilidad, todos nuestros productos están reforzados y fabricados en materiales con la mayor resistencia para aumentar la vida del producto y garantizar el confort tanto en el hogar como en el negocio.

Estamos tan convencidos de que somos los más resistentes que aumentamos la garantía hasta 3 años, conserve su factura de venta y tiene puf para muchos años. Happers, Irresistiblemente resistentes.

  • 3 años de Garantia
  • Directamente de fábrica
  • 100% fabricados a mano en España
  • Con relleno incluido
  • Con cremallera con fácil acceso y doble forro
  • IVA incluido y gastos de envío GRATIS!
Puff Redondo Polipiel Outdoor Marrón Happers Puff Redondo Polipiel Outdoor Marrón Happers