[BLACK FRIDAY] Adelanta tus compras de Navidad. Hasta 50% Dto.
[CartSummary.Cart NF]
No hay productos en el carrito
Puff Redondo Print ()

Puff Redondo Print

Los puffs para exterior o interior de la gama Decó son perfectos para crear zonas de descanso en las que disfrutar del buen tiempo en tu jardín o piscina, gracias al doble resinado que les aporta impermeabilidad y resistencia al sol.

  • Sku PuffRed
Descripción

La colección Decó de Happers te permite crear zonas de descanso rebosantes de estilo gracias a sus nuevos colores y estampados. Su diseño está pensado para que al combinarlos entre ellos funcionen como mesas bajas, taburetes o reposapies, perfectos para toda la familia y amigos. La colección Decó cuenta con dos gamas: Los Puffs Print Estampados son ideales tanto para interior como para exterior ya que cuentan con un doble resinado impermeable y antimanchas. Si buscas un tacto sorprendente, los Puffs Decó Text están confeccionados con dos tejidos complementarios, uno aterciopelado y otro mucho más fresco y transpirable.

La variedad de modelos de puffs disponibles en esta gama permite crear zonas de descanso elegantes y atractivas los puffs como asiento principal o funcionando como sillones auxiliares, mesas bajas o reposapiés. Los puffs están fabricados con materiales de la más alta calidad e incluyen relleno de perlas de alta densidad, para que mantengan su forma y confort durante más tiempo.

En Happers queremos que disfrutes tus momentos de descanso con la máxima tranquilidad, por eso nuestros puffs tienen una garantía de 3 años.

Características

  • Medidas: 65 cm x 65 cm x 35 cm (ancho-fondo-alto).
  • Fabricado en poliéster 100% para interiores de alta resistencia.
  • Incluye relleno de perlas ignífugas de poliestireno expandido de alta recuperación.
  • Doble cierre con cremallera interior y asa reflectante Happers®.
  • Garantía extendida de 3 años incluida.
  • Diseñado y Fabricado a mano 100% en España.
  • Cómodo, ligero y resistente. Make it Happers®.

También te puede interesar Otras personas compraron...

Tiempo de carga: 0.156 segundos