¡APROVECHA EL REMATE FINAL! hasta el 30% DTO al usar el cupón "REBAJAS30"   Quedan: 0d. 0h. 0m. 0s.

Quienes somos

HAPPERS

Fabricamos puffs desde el año 2013, y lo que empezó como una moda pasajera ahora es nuestra pasión. En noviembre de 2016 lanzamos Happers al mercado porque nos encanta lo que representan los puffs. Cómodo, ligero y resistente. El puff en Happers es mucho más que un puff. Es un sofá rebelde, un cojín enorme, una silla simpática, un taburete original, un sillón divertido o una tumbona relajada. Prácticos y cercanos, nuestros puffs son sobre todo irresistiblemente resistentes. Make it Happers.

GARANTÍA* HAPPERS. IRRESISTIBLEMENTE RESISTENTES

Happers es garantía de resistencia y durabilidad, todos nuestros productos están reforzados y fabricados en materiales con la mayor resistencia para aumentar la vida del producto y garantizar el confort tanto en el hogar como en el negocio.

Estamos tan convencidos de que somos los más resistentes que aumentamos la garantía hasta 3 años, conserve su factura de venta y tiene puf para muchos años. Happers, Irresistiblemente resistentes.

  • 3 años de Garantia
  • Directamente de fábrica
  • 100% fabricados en España
  • Con relleno incluido
  • Con cremallera con fácil acceso y doble forro
  • IVA incluido y gastos de envío GRATIS!

Diseñamos y fabricamos en Alcoy

Te ofrecemos, el mejor producto con la mejor calidad, al mejor precio.

Happers pertenece a Distribuyen Ecommerce Group SL

Distribuyen es una empresa dedicada desde hace 6 años al comercio electrónico en España. Somos pioneros en aplicar las técnicas de ecommerce en sectores como el textil y la decoración entre otros.

Nuestro secreto:

"Irresistiblemente Resistentes"