Set de Cojines Impermeables y Desenfundables para Palet en Naylim Mate Gris

IVA incluido



()


  • Código de referencia: 2COJEX-015
  • Más en Cojines para Palets
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Con este set de cojines de 2 piezas encontrarás la máxima comodidad y bienestar, gracias a su espuma de alta densidad. Es el complemento perfecto para modernizar tu terraza, dándole un toque rústico y novedoso.

DESCRIPCIÓN

Este set de cojines para palet incluye asiento y respaldo. Los cojines cuentan con relleno de picado de espuma de poliuretano de alta densidad. Son geniales para espacios chill-out o piscinas. Recomendado también para hoteles. Gracias a su composición se puede usar tanto en interior como en también en exterior bajo techo. A pesar de que el tejido es impermeable, no debe dejarse a la intemperie, ya que el agua de lluvia podría entrar al interior y mojar el relleno.

La medida de los cojines del set es de:

120 x 80

120 x 47

También disponemos del cojín suelto en medida:

120 x 60 (No incluido en el Set)

Máxima calidad. Tejido OEDOTEK. Excelente solidez a la luz, al agua del mar y al agua clorada. Naylim es un tejido técnico que se utiliza tanto para exterior, como para interior. La gama de colores que ofrecemos en esta calidad es extensa y de una excelente solidez a la luz solar. Para hacerlo impermeable y más resistente, se fabrica con un soporte de PVC. Este acabado especial le da una rigidez característica, durabilidad y sobre todo impermeabilidad. Es perfecto para exteriores, piscinas, hoteles, chill outs y para interiores con un toque moderno. Naylim es el tejido de poliéster más utilizado para zonas con ambientes húmedos, aunque sí que aconsejamos, no exponerlo de forma permanente a los rayos solares para evitar el deterioro de la impermeabilidad y la posible pérdida de la solidez y de sus colores. -5 tamaños disponibles. -Fabricado en Naylim. Impermeable gracias a su soporte de PVC. Ideal para los más jóvenes y para todo tipo de ambientes actuales como piscinas, hoteles, oficinas y escuelas. -Máxima calidad. Tejido OEDOTEK. Excelente solidez a la luz, al agua del mar y al agua clorada. Incluye relleno de picado de espuma de poliuretano de alta densidad. -La mejor opción de cojines Happers. Garantía extendida de 3 años incluida.

IMPORTANTE: A pesar de que el tejido es impermeable, NO DEBE DEJARSE A LA INTEMPERIE, ya que el agua de lluvia podría entrar al interior y mojar el relleno.

Diseñado y Fabricado a mano 100% en España.

CARACTERÍSTICAS

Fabricados en Naylim®. Impermeables gracias a su soporte de PVC. Ideales para los más jóvenes y para todo tipo de ambientes actuales como piscinas, hoteles, oficinas y escuelas.
Máxima calidad. Tejido OEDOTEK. Excelente solidez a la luz, al agua del mar y al agua clorada.
Incluye relleno de picado de espuma de poliuretano de alta densidad. 
La mejor opción de cojines Happers®. Garantía extendida de 3 años incluida. 
IMPORTANTE: A pesar de que el tejido es impermeable, NO DEBE DEJARSE A LA INTEMPERIE, ya que el agua de lluvia podría entrar al interior y mojar el relleno.
Diseñados y Fabricados a mano 100% en España.
Cómodo, ligero y resistente. Make it Happers®.
Composición del tejido: 235 g./m" 60% Algodón 40% Poliéster.

Opiniones

DISPONIBLE EN VARIOS TAMAÑOS

Que puedes escoger al seleccionar un producto

ASIENTO 1

120cm x 80cm x 20cm

(ancho-largo-alto)

RESPALDO 1

120cm x 43cm x 25cm

(ancho-largo-alto)

ASIENTO 2

80cm x 80cm x 20cm

(ancho-largo-alto)

RESPALDO 2

80cm x 43cm x 25cm

(ancho-largo-alto)

Naylim es un tejido técnico que se utiliza tanto para exterior como para interior. La gama de colores que ofrecemos en esta calidad es extensa y de gran solidez. Para hacerlo impermeable y más resistente se fabrica con un soporte de PVC. Este acabado especial le da una rigidez característica, durabilidad y sobre todo impermeabilidad. Es perfecto para exteriores, piscinas, hoteles, chill outs y para interiores con un toque moderno. Naylim es el tejido de poliéster más utilizado para zonas con ambientes húmedos, pero sí que aconsejamos no exponerlo de forma permanente a los rayos solares para evitar el deterioro de la impermeabilidad y la posible pérdida de la solidez de sus colores.

Muy fácil de limpiar. Basta con un trapo húmedo y jabón neutro. No utilizar productos abrasivos ni aerosoles de hogar. No centrifugar ni meter en la secadora. Si se opta por limpieza en seco, acudir a establecimientos especializados.

ASA REFLECTANTE

El asa reflectante es un símbolo único de un puf Happers®, aporta originalidad, facilidad de localización por su capacidad reflectante y comodidad para desplazar el puf entre varios ambientes. Irresistiblemente resistente.

GARANTÍA HAPPERS. IRRESISTIBLEMENTE RESISTENTES

Happers es garantía de resistencia y durabilidad, todos nuestros productos están reforzados y fabricados en materiales con la mayor resistencia para aumentar la vida del producto y garantizar el confort tanto en el hogar como en el negocio.

Estamos tan convencidos de que somos los más resistentes que aumentamos la garantía hasta 3 años, conserve su factura de venta y tiene puf para muchos años. Happers, Irresistiblemente resistentes.

  • 3 años de Garantia
  • Directamente de fábrica
  • 100% fabricados a mano en España
  • Con relleno incluido
  • Con cremallera con fácil acceso y doble forro
  • IVA incluido y gastos de envío GRATIS!
Set de Cojines Impermeables y Desenfundables para Palet en Naylim Mate Gris Set de Cojines Impermeables y Desenfundables para Palet en Naylim Mate Gris