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www.happers.es · Fabricantes de puffs desde 2007 · Teléfono 966 262 833 · Miembro de Confianza Online
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El plazo de entrega y los costes de envío variarán en función del tipo de envío y el producto elegido.
PRECIOS ENVÍO A PARTICULARES:
¡En HAPPERS queremos que recibas tus pedidos de la manera que más te convenga! Aquí te explicamos nuestras opciones de Envío a España Península:
- Para todos nuestros productos ofrecemos envío a península gratuito a domicilio.
- A excepción de estos productos: Cojines de Palet, Rellenos Cojín, Relleno Perla (70L y 125L), TO-GO; en los que puedes elegir entre estas 2 opciones de envío:
- Envío Gratuito en Punto de Entrega: Para los productos anteriormente indicados, puedes optar por recoger tu pedido en un punto de entrega sin costo adicional.
- Entrega a Domicilio por 2,99€: Si prefieres que te llevemos el pedido directamente a tu puerta ¡Tenemos una opción económica para ti! Por solo 2,99€.
Para otros destinos:
- Envío a Baleares (Mallorca e Ibiza): coste de 9,9 euros por bulto.
- Envío a Baleares (Formentera y Menorca): coste de 19,9 euros por bulto.
- Envío a Portugal: coste de 6,9 euros por bulto.
- Envío a otros países: Solicitar presupuesto.
No hacemos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
PRECIOS ENVÍO A PROFESIONALES:
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En cuanto tu pedido salga de nuestros almacenes, te informaremos por email.
Si realizas tu compra y seleccionas el pago por transferencia bancaria, el pedido no se expedirá hasta que recibamos la confirmación del pago.
ADEMÁS TIENES QUE SABER QUE…
En períodos de temporada alta (Rebajas, Black Friday, Navidad, Reyes, etc..), los pedidos pueden sufrir retrasos en las entregas por colapso de las agencias de transporte, disponibilidades de producto, etc. Para solventar este problema, ponemos a su disposición un servicio de entrega urgente con un coste adicional que podrá variar según la aproximación de la fecha del pedido a las fechas señaladas anteriormente.
Seguimiento de tu pedido
Consulta el estado de tu pedido en cualquier momento en la sección Mis pedidos. Además, en cuanto tu pedido salga de nuestros almacenes, te enviaremos un email.
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Si aún no te ha llegado tu compra y ya ha pasado el plazo de entrega, revisa tu correo electrónico ya que es probable que hayas recibido un email informándote de que el pedido ha salido de nuestros almacenes.
Tienes la posibilidad de consultar el estado de tu pedido en la sección Mis pedidos.
Ten en cuenta que en periodo de rebajas o promociones, los plazos de entrega pueden ser superiores.
Los artículos recibidos son incorrectos o tienen un defecto
Si has recibido un artículo con algún defecto o diferente al comprado, efectuaremos el reembolso de dichos artículos y de los gastos de envío tan pronto como los recibamos en nuestros almacenes y verifiquemos el estado.
Consulta las diferentes opciones de devolución en la sección Cambios y devoluciones.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Cambios
Si tras tu compra en happers.es no estás satisfecho con un artículo, dispones de 30 días tras la recepción de tu pedido para cambiarlo.
Para ello, te facilitaremos un enlace a DHL para que indiques de que forma quieres realizar tu devolución.
- Empaqueta tus artículos de forma segura, en el paquete original si es posible, e incluye el albarán de entrega. Es importante que indiques en este documento que deseas hacer un cambio y los artículos correspondientes.
- Entrega a DHL tu paquete.
- En un plazo 14 días naturales desde que recibamos tu paquete en nuestros almacenes, se tramitará tu cambio.
Por último para iniciar el proceso de cambio debes rellenar el siguiente formulario para poder realizar los cambios.
Desistimiento
Cualquier consumidor y usuario que compre en www.happers.es, de acuerdo con la Ley 3/2014 de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, puede ejercer su derecho de desistimiento en un plazo de 30 días naturales sin necesidad de justificación.
El plazo de desistimiento expirará a los 30 días naturales del día que el consumidor y usuario o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.
*** Para facilitar la devolución de tus compras navideñas hemos ampliado el periodo de devoluciones. Los productos enviados entre el 21 noviembre y el 31 de diciembre, podrán ser devueltos hasta el 31 de enero del año siguiente.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca a DISTRIBUYEN ECOMMERCE GROUP, S.L. utilizando una de las dos opciones disponibles:
- Rellenando el siguiente formulario que lo podrás encontrar aquí: FORMULARIO DESISTIMIENTO
- Envia al correo electrónico pedidos@distribuyen.com adjuntando nuestro FORMULARIO DE DESISTIMIENTO (aunque su uso no es obligatorio).
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente. En caso de desistimiento, devolveremos todos los pagos recibidos, El plazo para el reembolso puede tardar 14 días naturales desde que recibimos tu devolución en nuestros almacenes. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial, a no ser que el consumidor y usuario haya dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. El consumidor y usuario deberá indicarnos según el medio de comunicación elegido con nosotros, como quiere que se le gestione la devolución. Eligiendo una de las siguientes opciones:
- El cliente lleva el paquete al punto mas cercano de DHL siendo esta devolución GRATUITA.
- La agencia realizará una recogida en su lugar de residencia, siendo el importe a descontar del reintegro de la misma 6€ por bulto.
No podrá ejercerse el derecho de desistimiento para los bienes fabricados a medida o claramente personalizados ni para los bienes precintados no aptos para ser devueltos por razones de salud o higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
El consumidor o usuario sólo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.
Condiciones de devoluciones
En la realización de cambios y devoluciones tienes que saber que:
-
Los artículos devueltos tienen que estar en las mismas condiciones que cuando los recibiste. En la medida de lo posible en su embalaje original.
-
Si la solicitud de devolución viene causada por algún defecto del producto. Por ejemplo: fallo en la costura, en la cremallera, relleno o similar, se te ofrecerá la opción de cambio o reparación del producto sin coste adicional por el envío de la devolución.
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Las productos personalizados o a medida no se pueden cambiar o devolver.
-
En cuanto recibamos tu paquete, verificaremos el estado de los artículos y realizaremos el cambio o el reembolso de los productos devueltos. Ten en cuenta que en el caso de las devoluciones por correo postal, no se aceptará los envíos a portes debidos o contra-reembolso y que no se abonarán los gastos de envío ni de devolución.
-
Si seleccionas un cambio de producto, en primer lugar tendrás que enviarnos la mercancía. Y una vez la hayamos recibido, en periodo entre 3 y 12 días laborables, lo revisaremos y te enviaremos el nuevo producto.
Reembolsos
El plazo para el reembolso será máximo de 14 días naturales desde que recibimos tu devolución en nuestros almacenes o hasta que el consumidor haya presentado una prueba de la devolución, según la que condición se cumpla primero. En cuanto verifiquemos el estado de los artículos devueltos, te enviaremos un email para informarte. Recuerda que el abono se realizará en el mismo método de pago utilizado en la compra.
¿Has realizado el pago por transferencia bancaria? En este caso, necesitaremos tu código IBAN para realizar el reembolso. Para ello, al rellenar el formulario de devoluciones introduce dicha información. Si no, un compañero de administración te lo solicitará antes de hacer el reembolso.
Condiciones generales
Confianza Online
Nuestra entidad se encuentra adherida a Confianza Online (Asociación sin ánimo de lucro), inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594400, CIF G85804011, Carrera de San Jerónimo, 18, 4º 1, 28014 Madrid (España). Para más información: www.confianzaonline.es. Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Así mismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los consumidores que, como entidad adherida y en los términos del Código Ético, los usuarios podrán acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de eventuales controversias (https://www.confianzaonline.es/como-reclamar/formulario-de-reclamaciones/). Si éstas se refieren a transacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección de datos cuando estén relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de Mediación de Confianza Online, acreditado para la resolución alternativa de litigios en materia de consumo. Si las reclamaciones versan sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito, serán sometidas al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL.
Además te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show
Listas de precios
En relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, como regla general se aplicará el tipo impositivo del 21% para el territorio de la Unión Europea donde es aplicable este impuesto
Formas de pago
Todas las compras se pueden pagar con:
- Ingreso/Transferencia.
Realiza una transferencia por el valor de la compra a nombre de Happers.es a la cuenta que ponemos a tu disposición. El número de cuenta, se te proporcionará automáticamente en el momento que realices el pedido. En la transferencia debes indicarnos el número de pedido; en 24/48h tras la confirmación de la recepción de la transferencia por parte de nuestro banco se activará tu pedido. No es necesario que nos envíes justificante, nosotros te envíaremos un e-mail confirmando la recepción del pago o podrás consultarlo online, en tu cuenta de cliente.
- Paypal.
PayPal es la red global de pagos electrónicos sin riesgos que opera en más de 103 países y regiones. Con PayPal puedes hacer compras en Internet con toda seguridad y sin compartir tu información financiera con ningún comerciante.
La primera vez que pagues con PayPal, quedarás registrado automáticamente en una cuenta de PayPal (de forma gratuita). Para poder completar la compra, necesitarás escribir los detalles de tu tarjeta de crédito o débito. Los datos de la tarjeta serán guardados de forma segura dentro de tu cuenta de PayPal, y podrás utilizar tu cuenta en Happers.es y otros sitios web comerciales que acepten PayPal.
- Tarjeta de Crédito.
Puedes pagar cómodamente con tu tarjeta VISA, Mastercard o Eurocard a través de la pasarela de pagos del Banco Sabadell. Nosotros no tendremos acceso a la información que proporciones de tu tarjeta. Tan sólo se admiten tarjetas securizadas, es decir, se te pedirá que te identifiques como titular legítimo de la tarjeta. Cada entidad bancaria tiene su forma de identificar al usuario. Infórmate sobre la securización de tarjetas (Sistema 3D Secure y Verified by Visa) en la web de tu banco o en tu oficina.
Una vez hayas hecho el pedido en nuestra tienda, el programa te dirigirá a la Página Web de la conocida y segura firma de la pasarela de pago donde indicarás los datos de tu tarjeta.Importante: Al final del proceso, la página de nuestra pasarela de pagos te devolverá a nuestra tienda donde terminarás el proceso del pedido.
Nuestra pasarela de pago utiliza tecnología SSL para proteger su información. Además, cuando envía un pago a través de esta pasarela, el destinatario no recibe datos financieros sensibles como el número de su tarjeta de crédito o de su cuenta bancaria. De este modo, usted no tiene que preocuparse por pagar a personas que no conoce.
El fraude con Tarjeta de Crédito es un delito y www.happers.es emprenderá acciones judiciales contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda.
- Contrareembolso.
Puedes recibir el producto en tu domicilio y pagar al transportista, tendrás un recargo para cubrir el servicio de la agencia. El importe máximo del pedido es de 100€.
Podrá consultar en todo momento el importe total de su pedido en el último paso de confirmación de pedido en su cesta de la compra.
La dirección de e-mail obtenida del formulario de suscripción se utilizará para enviarle información sobre novedades, productos y ofertas especiales relacionados con www.happers.es
Los datos de facturación se utilizarán únicamente para el envío del producto/s comprado/s. Esta información no será utilizada con propósitos comerciales ni será cedida a terceros.
Formas de envio y plazos de entrega
Los pedidos serán enviados directamente desde www.happers.es a través de sus operadores logísticos.
El cálculo de los gastos de envío se produce de manera dinámica en función de los productos que tenga en su cesta de la compra.
En el caso de no haber un responsable para la recepción del paquete en la dirección indicada de entrega, se dejará un aviso con un número de teléfono al que deberá llamar para confirmar a qué hora pueden entregarle la mercancía. La agencia de transporte guardará su paquete en sus almacenes aproximadamente 10/12 días antes de proceder a la devolución a nuestras instalaciones.
Si no recibe su compra en el tiempo indicado en nuestro apartado de envío y devoluciones deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de www.happers.es. Puede escribirnos a pedidos@distribuyen.com o en nuestro formulario de contacto a tal efecto. Desde el momento en el que tengamos su notificación realizaremos las gestiones oportunas para averiguar por qué no lo ha recibido en el tiempo acordado.
Facturación
Los clientes si solicitan factura la recibirán de forma electrónica y si lo necesitaran también se le podría enviar en papel por correo postal.
Garantía
Todos los productos ofertados en el sitio web cuentan con la garantía legal de conformidad de 4 años conforme a las condiciones establecidas en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
Los clientes de Distribuyen Ecommerce Group, SL se benefician de la garantía dada en los artículos.
Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.
En caso de que el producto sea defectuoso www.happers.es procederá a la reparación, sustitución o rebaja del precio del producto según la necesidad de cada caso y de manera gratuita.
Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.
En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.
El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de 4 años desde la entrega.
El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella
Consulte el consejo especializado de nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del formulario de contacto.
La garantía contractual ofrecida es la que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Happers.es responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de tres años desde la entrega, siempre y cuando el cliente haya informado a Happers.es de dicha falta de conformidad en el plazo de 30 días desde que tuvo conocimiento de la misma. En caso de producto defectuoso, el vendedor procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato. Todo ello sin perjuicio de las facultades de Happers.es de comprobar la veracidad de los defectos, su origen y el momento de su aparición.
En todo caso, para el correcto ejercicio de la garantía, el Cliente deberá dirigirse a Happers.es, a través del email: pedidos@distribuyen.com en el plazo máximo de 30 días desde la constatación del defecto, Debiendo informar de la naturaleza del problema, el momento y las condiciones de su aparición. Así mismo, el Cliente tiene derecho al saneamiento del bien siguiendo las reglas del artículo 118 y siguientes del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
Qué cubre la garantía.
Esta garantía cubre cualquier defecto tanto en el material como en la fabricación manual, incluyendo, costuras y cremalleras.
Qué no cubre.
Esta garantía no cubre daños ocasionados por mascotas, manchas, humedad, uso anormal del producto o desgarros en partes donde no haya costuras. Ningún tipo de decoloración, ni por exposiciones permanentes al sol, ni por uso de detergentes o sustancias químicas, serán cubiertas por esta garantía. El relleno, tanto de perla de poliestireno, como de espuma, no está cubierto por la garantía. Ya que es una parte del puff que de forma natural, pierde volumen o firmeza con el tiempo y/o el uso. Ofrecemos recambios para que tu producto Happers, sea el que sea, luzca siempre como el primer dia.
Como tengo que informar de un defecto.
A través de nuestro formulario de contacto. http://www.happers.es/contacto.html
Protección de datos de carácter general
Puede consultar nuestra política de privacidad en la sección "Política de privacidad" destinada a tal fin.
Legislación y jurisdicción (Solo España)
Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (Básicamente Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico).
Modificaciones
Distribuyen Ecommerce Group, SL se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los SERVICIOS prestados a través del sitio web www.happers.es, introduciendo o eliminando determinados servicios o contenidos que contribuyan a ofrecer un mejor servicio.
Preguntas frecuentes
¿Cómo puedo comprar un puff?
Es muy sencillo. Tan sólo tienes que acceder a nuestra tienda online www.happers.es, echar un vistazo al puff que te interesa y elegir el tamaño y la cantidad que desees y darle al botón del carrito.
Nuestra tienda online te dirigirá hacia otra página. Si eres cliente sólo tendrás que introducir tu correo electrónico y contraseña. Si no lo eres, tendrás que rellenar una serie de apartados con tus datos personales.
A continuación verás otra pantalla en la que podrás elegir la forma de envío. Después de elegirla deberás clicar el botón “finalizar compra”. El último paso es efectuar el pago.
¿Cuántas formas de envío puedo elegir?
Tenemos dos formas de envío proncipalmente:
- El envío gratis, que tardará entre cinco y diez días en llegar a tu casa. Algunos productos, como por ejemplo los rellenos de cojín, tienen el envío gratuito sólo con la modalidad entrega en punto de recogida.
- El envío urgente. Si optas por esta forma de envío, tu puff estará en tu casa entre las 48 y las 72 horas después de haber realizado el pedido. Esta forma de envío tiene un coste de 9,90 euros.
- Envío grátis a puntos de recogida (disponible para algunos productos)
Puedes ver los detalles en la página de envio y devoluciones.
¿Cuántas formas de pago existen?
En nuestra tienda online existen 5 formas de pago:
- Tarjeta de crédito o débito.
- Transferencia bancaria. Si eliges esta forma de pago recibirás un correo con el número de cuenta para realizar la transferencia.
- Pay Pal. Incluye el pago en 3 meses sin intereses.
- Contra reembolso. Si optas por esta forma de pago tendrás un recargo de 5,59 euros.
- Bizum.
Una vez elegida la forma de pago acuérdate de aceptar los términos y condiciones de uso.
¿El precio incluye gastos de envío?
- Envío a Península: coste de envío gratuito.
- Envío a Baleares (Mallorca e Ibiza): coste de 9,9 euros por bulto.
- Envío a Baleares (Formentera y Menorca): coste de 19,9 euros por bulto.
- Envío a Portugal: coste de 9,9 euros por bulto.
¿Cuánto tiempo tarda la entrega?
Cada producto indica el plazo de entrega, al que hay sumar el plazo de entrega entre 48 y 72 horas laborables o 24h laborables si optas por el envío urgente.
¿Me tengo que registrar para comprar un puff?
- En el caso de que ya hayas realizado una compra no será necesario volver a registrarse. Tan sólo deberás introducir tu correo electrónico y contraseña.
- Sí será necesario registrarse en el caso de que sea la primera vez que hagas un pedido.
¿Puedo comprar puffs si tengo una tienda de muebles?
Si eres un profesional de la decoración o tienes una tienda de mueble ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto que encontrarás al final de la página de inicio y te pasaremos una propuesta personalizada.
¿Dónde puede colocar mi puff?
Los puffs son los muebles de moda y son aptos para cualquier habitación. Puedes enconcontrar puffs para los siguientes espacios:
- Puff para salón comedor
- Puff para habitación principal
- Puff para habitación infantil
- Puff para terraza y jardín
- Puff para piscina
- Puff para gimnasios
- Puff para salas de espera de clínicas
- Puff para salas de espera de empresas
- Puff para recepciones de hotel
- Puff para espacios lúdicos en hoteles (piscinas y terrazas)
- Puff para chill out
- Puff para beach clubs
¿Para quién es el puff?
Los puffs están pensados para toda la familia. Estos asientos se confeccionan en todo tipo de tamaños, tanto para niños como para adultos. Otros se fabrican en talla única y pueden ser usados por adultos o niños indistintamente.
¿Cómo se fabrican los puffs?
Los puffs y puffs de pera se fabrican artesanalmente por manos expertas en la confección textil. Todos los puffs están cosidos a mano con doble costura. Las pieles de los puffs son sintéticas y los distintos tejidos tiene características diferentes según si son para exterior o interior. Todos los puffs se cortan utilizando una plantilla y se cosen a mano con máquinas especiales. Estas máquinas están equipados con un hilo grueso acabado en cera. El puff se rellena con perlas de poliestireno ignífugo expandido de alta recuperación. Estas perlas son las encargadas de darle forma al puff.
¿Qué hago si mi puff pierde consistencia?
Con el uso es posible que las perlas de poliestireno ignífugo expandido de alta recuperación pierdan algo de consistencia. En este caso, disponemos de saquitos de 70 litros para que puedas rellenar tu puff o tu puff de pera. Sólo tienes que acceder a nuestra tienda online y efectuar tu pedido.
¿Qué tallas de puff puedo encontrar?
Las talllas de puff que puede encontrar en nuestra tienda online son:
- Puffs de talla única: pueden usarlos toda la familia independientemente de su tamaño.
- Puffs de talla infantil: pensados para niños de hasta 6 o 7 años, aunque algunos modelos como el puff pelota también lo usan adultos.
- Puffs de talla M o XL: para toda la familia.
- Puffs Talla XXL: para toda la familia.
En la web encontrarás un dibujo con las medidas de cada modelo para que puedas decidir cuál es la talla o modelo que más te conviene según tus preferencia.
¿Qué materiales se utilizan en la confección de puffs?
La mayoría de puffs están hechos con:
- Tejido de polipiel: 80% PVC, 18% poliéster, 2% de poliuretano.
- Tejido loneta estampada: 100% poliéster.
- Tejido de toldo: 80% acrílico y 20% poliéster.
- Tejido terciopelo vintage: 100% poliéster.
- Tejido TRC (conttact): 99% poliéster ignífugo - (Recron FS), 1% elastómero.
- Tejido Pelo: 100% poliéster.
¿Cómo se limpian los puffs?
Limpiar un puff es muy sencillo. Tan sólo tienes que utilizar un paño húmedo con jabón, un algodón con leche desmaquillante o piedra de arcilla. Lo que tienes que procurar es no frotar el tejido con mucha fuerza ni con esponjas abrasivas. Tampoco es aconsejable utilizar limpia cristales, alcohol y disolventes con cloro.
¿Dónde se fabrican los puffs?
Todos los puffs se fabrican en España y más concretamente en la localidad alicantina de Alcoy, una zona de gran tradición textil y donde es fácil encontrar grandes profesionales de la confección.
¿Qué modelos de puffs puedo encontrar?
Tenemos una amplia variedad de puffs. Aquí te los enumeramos:
- Puff Pera
- Puff Butaca
- Puff Pelo
- Puff Relax
- Puff Salón
- Puff Contract TRC
- Puff TO-GO
- Puff Gamer
- Puff Pelota
- Puff Redondo
- Big Puff
- Puff Sillón
- Puff Plegable
- Puff Pirámide
- Puffs Deco
- Puff Lounge
- Puff Taburete
- Puff Cubo
- Puff Cuadrado
- Puff Sofá Modular
- Puff Cama Individual
- Puff Cama Confort
- Puff Donut
- Puff Mega
- Puff Flotador
¿Puedo comprar puffs personalizados?
Por supuesto que sí. Tan solo tienes que rellenar el formulario de contacto y ponerte en contacto con nosotros. Te realizaremos una propuesta personalizada y también te enviaremos un presupuesto a tu medida.
¿Qué garantías tengo al comprar un puff?
Garantía de transporte: Todos nuestros envíos están cubiertos por un seguro del 100% del valor de la mercancía.
Si tu pedido ha sufrido daños originados por el transporte tendrá que indicárnoslo de manera inmediata y en caso de ser posible al transportista.
Si tienes cualquier otra duda no dudes en enviarnos un correo electrónico a pedidos@distribuyen.com o mediante nuestro formulario de contacto.
Los clientes de Distribuyen Ecommerce Group, SL se benefician de la garantía dada en los artículos.
Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.
En caso de que el producto sea defectuoso www.happers.es procederá a la reparación, sustitución o rebaja del precio del producto según la necesidad de cada caso y de manera gratuita.
Consulta el consejo especializado de nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué hago si tengo una queja?
En www.happers.es trabajamos continuamente para ti, mejorando nuestros sistemas de atención, agilizando la entrega y permitiéndole disfrutar de nuestros artículos textiles. Por ello le rogamos que ante cualquier eventualidad no dudes en enviarnos tu queja a través del formulario de contacto o escriba a la dirección pedidos@distribuyen.com.
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