[BLACK FRIDAY] Adelanta tus compras de Navidad. Hasta 50% Dto.
[CartSummary.Cart NF]
No hay productos en el carrito
Puff Donut Transpirable 3D Marrón Happers ()

Puff Donut Transpirable 3D Marrón Happers

¿Quieres estar a la moda este verano? Consigue este comodísimo puff con el que podrás tomar el sol, sentarte al borde de la piscina o montar tertulias en el césped, ya estés mojado o seco.

  • Sku DONMarrón
Descripción

DESCRIPCIÓN

¿Quieres estar a la moda este verano? No lo dudes, tu puff es este comodísimo y enorme Donut 3D con el que podrás tomar el sol, sentarte al borde de la piscina o montar tertulias en el césped, ya estés mojado o seco. Todo esto es posible gracias al tejido 3D y las perlas EPS, en el que la ventilación, la ligereza, la flotabilidad y el secado están garantizados. Es especial para piscinas, chill outs o cualquier ambiente cerca del mar. No lo dudes, este verano, ¡CÓMETE EL DONUT!


TAMAÑOS: 120cm x 25cm x 35cm (diámetro exterior-alto-diámetro interior).

El tejido técnico deportivo 3D es un textil de última generación que tiene varias características que no comparte con ningún otro tejido del mercado. Gracias a sus celdas en forma de panel de abejas, el tejido es altamente transpirable. Esta sería sin lugar a dudas su principal característica. La transpirabilidad. Gracias a esto el tejido es, cómodo en cualquier época del año. Ligero y acolchado; por la forma en la que las fibras se van entrelazando entre si y las celdas que forman. Toda esta construcción nos aporta también un secado super rápido con lo que es ideal para piscinas, chill outs, o cualquier ambiente con una piscina o el mar cerca. Te puedes sentar con el bañador o el bikini empapado, que en este tejido 3D, la ventilación y el secado están garantizados.

CARACTERÍSTICAS

Medidas: 120 cm x 25 cm x 35 cm (diámetro exterior-alto-diámetro interior).

Fabricado con tejido técnico 3D sport. Totalmente transpirable. Perfecto para exteriores como terrazas, piscinas, chill outs, etc. Secado ultra-rápido.
Incluye relleno de perlas ignífugas de poliestireno expandido de alta recuperación.
Este verano, ¡CÓMETE EL DONUT!.
Garantía extendida de 3 años incluida.
Diseñado y Fabricado a mano 100% en España.
Cómodo, ligero y resistente. Make it Happers®.

MEDIDAS PUFF DONUT

120cm x 25cm

(ancho-alto)

También te puede interesar Otras personas compraron...

Tiempo de carga: 1.477 segundos