Puff Redondo Polipiel Indoor Marrón Happers

IVA incluido



()



El puf redondo es ideal para el salon o el cuarto de juegos, hace la funcion de mesa auxiliar para descansar una bandeja o objeto y tiene el tamaño ideal para sentarse y relajarse. Por su tamaño y medidas podrás desplazarlo faci

DESCRIPCIÓN

El puf redondo es ideal para el salon o el cuarto de juegos, hace la funcion de mesa auxiliar para descansar una bandeja o objeto y tiene el tamaño ideal para sentarse y relajarse. Por su tamaño y medidas podrás desplazarlo facilmente y colocar en cualquier parte de tu casa. Nuestro clásico puf para descansar los pies en el sofá, que hace las veces de asiento para tener compañia. También esta disponible en versión taburete, menos ancho y un poco más alto
Nuestra polipiel indoor es sin duda nuestro tejido más utilizado. Es una polipiel de máxima resistencia. Su grabado, y textura imitan a la piel natural pero con las ventajas de una piel sintética. Esto es, no se utilizan pieles de animales en su fabricación, mejor rendimiento, más uniformidad en las texturas y sobre todo un mantenimiento mucho más práctico. Esta colección ofrece más de 30 colores diferentes siendo esta gran variedad una de sus principales características. Es muy práctica por su gran resistencia, fácil mantenimiento y en general, da un muy buen resultado con un precio ajustado al máximo. La mejor relación calidad – precio.
Limpieza: Aplicar agua y jabón neutro con un paño de algodón suave y frotar suavemente en círculos hasta que desaparezca la mancha. Se puede lavar en lavadora (vaciando la mayoría del relleno), con agua fría, jabón neutro y secado a la sombra sin centrifugar. Eso sí, un consejo. Cada vez que lo lavemos en la lavadora, irá perdiendo el resinado. Intenta no lavarlo de esta forma, a no ser que sea imprescindible.

CARACTERÍSTICAS

Medidas: 65 cm x 65 cm x 35 cm (ancho-fondo-alto).
Fabricado en polipiel para interiores de alta resistencia.
Incluye relleno de perlas ignífugas de poliestireno expandido de alta recuperación.
El puf más clásico, ideal para el salón o el cuarto de juegos, hace la funcion de mesa auxiliar y tiene el tamaño ideal para sentarse, reforzado con doble costura, doble cremallera y asa reflectante Happers®.
Garantía extendida de 3 años incluida.
Diseñado y Fabricado a mano 100% en España.
Cómodo, ligero y resistente. Make it Happers®.

MEDIDAS PUF REDONDO

65cm x 65cm x 35cm

(ancho-largo-alto)

Nuestro polipiel indoor es sin duda nuestro tejido más utilizado. Es una polipiel de máxima resistencia. Su grabado, y textura imitan a la piel natural pero con las ventajas de una piel sintética. Esto es, no se utilizan pieles de animales en su fabricación, mejor rendimiento, más uniformidad en las texturas y sobre todo un mantenimiento mucho más práctico. Esta colección ofrece más de 30 colores diferentes siendo esta gran variedad una de sus principales características. Es muy práctica por su gran resistencia, fácil mantenimiento y en general, da un muy buen resultado con un precio ajustado al máximo. La mejor relación calidad – precio.

ASA REFLECTANTE

El asa reflectante es un símbolo único de un puf Happers®, aporta originalidad, facilidad de localización por su capacidad reflectante y comodidad para desplazar el puf entre varios ambientes. Irresistiblemente resistente.

GARANTÍA HAPPERS. IRRESISTIBLEMENTE RESISTENTES

Happers es garantía de resistencia y durabilidad, todos nuestros productos están reforzados y fabricados en materiales con la mayor resistencia para aumentar la vida del producto y garantizar el confort tanto en el hogar como en el negocio.

Estamos tan convencidos de que somos los más resistentes que aumentamos la garantía hasta 3 años, conserve su factura de venta y tiene puf para muchos años. Happers, Irresistiblemente resistentes.

  • 3 años de Garantia
  • Directamente de fábrica
  • 100% fabricados a mano en España
  • Con relleno incluido
  • Con cremallera con fácil acceso y doble forro
  • IVA incluido y gastos de envío GRATIS!
Puff Redondo Polipiel Indoor Marrón Happers Puff Redondo Polipiel Indoor Marrón Happers